Himajin
Visitas
Contador
Contadores
Himajin vol
Últimos temas
Anime de “Moyashimon Returns” se estrena este 05 de Julio 2012

Vie Mayo 18, 2012 8:50 am por elreylucifer

Se ha anunciado de forma oficial la fecha de estreno para la nueva serie anime de televisión “Moyashimon Returns (もやしもん リターンズ)”, la saldrá al aire en televisiones japonesas el próximo 5 de Julio de este 2012, dándonos una original comedia escolar acompañada de micro-organismos

Sinopsis:

La historia de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

One Piece Film Z

Sáb Abr 21, 2012 8:56 am por elreylucifer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

La página web oficial para la nueva película de One Piece ha sido actualizada con el primer teaser video de 45 segundos de duración para esta nueva aventura de los tripulantes del sombrero de paja que llegará a las salas de cine japonesas en las navidades de 2012.

One Piece Film Z es el título para esta nueva entrega …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Claymore, 2ª temporada

Lun Ene 11, 2010 6:15 am por elreylucifer

Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.

[ Lectura completa ]

Comentarios: 30

Nueva adaptación para televisión de Great Teacher Onizuka

Mar Abr 17, 2012 5:33 am por elreylucifer

La cadena de televisión FujiTV ha anunciado que prepara una nueva adaptación live-action del conocido manga de Tōru Fujisawa, Great teacher Onizuka, cuya emisión esta prevista para el próximo mes de julio en el horario late-night de los martes. El nuevo dorama es un remake del emitido …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Primer episodio de Code Geass Boukoku no Akito para el 4 de agosto

Lun Abr 30, 2012 4:22 am por elreylucifer

La página web oficial para el anime de Code Geass Boukoku no Akito ha sido actualizada con la fecha de estreno del primer episodio de cuatro de esta secuela de la franquicia de Code Geass de Sunrise y CLAMP. El 4 de agosto pondrá fin a la espera de poder disfrutar en Japón de esta nueva secuela de Code …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Resident Evil: Operation Raccoon City

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por elreylucifer el Miér Mar 30, 2011 7:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Podridos y salvajes, ya tenemos aquí el primer trailer de 'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Donde volvemos a Raccoon City para reescribir la historia, para crear universos paralelos en historias perpendiculares, elige tu propia aventura y en ella disfruta a lo loco con una jugabilidad totalmente nueva. Sí, estoy hypeado y es que Resident Evil es mi saga fetiche por más que el corazón me duela cuando veo que Dead Space le pasa sin contemplaciones la cortadora de plasma por la cara. Creo en la vuelta de Raccoon City:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 2000

Ver perfil de usuario

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por elreylucifer el Miér Abr 13, 2011 1:33 am

El U.S.S Delta Team formado por Spectre, Vector, Beltway y Bertha la van a liar parda en Raccoon City. Por si no has tenido suficiente con la galería de imágenes, con los artworks de la Captivate 2011... pues aquí tienes el trailer, subtitulado en un fantástico japonés, para que veas lo que nos espera en este reseteo del universo Resident Evil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">

Yo no sé vosotros pero a mi cada vez me llama más y más este experimento perpetrado por Slant Six Games. No sé si son mis ansias de un Resident Evil nuevo, o si me araña el recuerdo de la mejor época de la franquicia de muertos vivientes por excelencia. Poco importa que no me guste ni un pelo que parezca un shooter porque creo que irremediablemente me lo voy a comer con patatas fritas y brochetas de Tyrant.

Por cierto, conforme más pesados se ponen con la muerte de Leon S. Kennedy más creo que, finalmente, no va a morir. ¿Nos apostamos algo? Saldremos de dudas a finales de año en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RN_Kadaj_vincent el Jue Abr 14, 2011 5:45 am

opino lo mismo que tu, sobre leon, me parece bien que regresen a las raices como raccoon city, con zombies y no tios locos como resident evil 5 que tonteria...
me cae una duda, el gigante ese que cayo ¿es el de uno de los libros de resident evil, cierto? bueno esta pregunta va para los que han leido los libros u_u si no, no respondan se agradece, yo me lei todos los libros excepto el ultimo que aun no lo terminado por que no e tenido tiempo y leer algo largo en pc es cansado.
gracias por la info. espero saber mas del desarrollo.

ptta: creo que si sale en un juego el tio ese... no recuerdo xD

RN_Kadaj_vincent

Cantidad de envíos: 384

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreylucifer el Jue Abr 14, 2011 8:42 am

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke Uchiha el Jue Abr 14, 2011 4:43 pm

A mi lo que me intriga es por qué? Por qué van a querer matar a Leon? Si no es mas que un policía novato del departamento de racoon city... qué tiene de especial en esta parte de la trama...? Amenos que Umbrella o wesker en el futuro envíen un mensaje apra que lo eliminen..

Bueno ya me tiene curioso, y ya tengo ganas de jugarlo, lo bueno de que Slant Six games sean los programadores es que el modo cooperativo será genial... mas allá de que los gráficos no sean del todo espectaculares, pero si los veo bien correctos...

Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos: 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreylucifer el Mar Abr 19, 2011 4:07 am

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por venus_kiss el Mar Mayo 10, 2011 3:00 pm

¡Suena tan hermoso!,yo creo que no me había emocionado tanto por un RE desde aquel lejano año 2000 Very Happy

venus_kiss

Cantidad de envíos: 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreylucifer el Lun Mayo 30, 2011 2:46 pm

Slant Six nos trae nuevos - e interesantes - detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City, que además de su vertiente multijugador aportará muchos cambios a la mecánica de juego. Entre los más importantes, destacar:

- En el juego habrá 4 clases de personaje principal: Reconocimiento, Médico, Vigilancia y Armas pesadas. Cada una tendrá sus puntos fuertes únicos (por ejemplo, la clase reconocimiento es más rápida que la médica pero no puede curar, mientras que la de Armas Pesadas tiene un gran poder de fuego pero menos movilidad). Cada clase tiene 9 habilidades a desarrollar, y una docena de armas especiales.

- Nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos, desde creaciones de Umbrella (como Zombies, Hunters o Tyrants) a las Fuerzas Especiales y a personajes emblemáticos como Leon. Los zombies serán fundamentales en algunas misiones, y podremos atraerlos con el sonido (haciendo explotar cosas) o con la sangre de nuestros rivales.

- La mecánica de juego ha cambiado, ahora podremos movernos y disparar a la vez (como en un shooter normal), incluso habrá opciones para fijar el blanco con determinadas armas. Se ha implementado un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, que nos permite tanto asaltar a otros jugadores como a los zombies (y utilizarlos como escudos).

- Nos adelantan que habrá un modo Team Attack, que será muy versátil. Podremos dar valores a los distintos enemigos del equipo rival, y conseguir más puntos abatiéndolos.

Esperamos que Capcom muestre el título de forma jugable en el E3 la próxima semana... Os mantendremos informados.

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RN_Kadaj_vincent el Mar Mayo 31, 2011 9:35 am

excelente info, gracias!
espero poder llegar a jugarlo sin duda y saber de q va la trama principal en si.

RN_Kadaj_vincent

Cantidad de envíos: 384

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreylucifer el Dom Jun 05, 2011 2:33 am

Mucho se ha especulado hacia donde se dirige la saga histórica de Resident Evil, y más viendo las últimas entregas de la franquicia, que han ido derivando hacia otros géneros que no tenían nada que ver con el original. El caso es que de esos experimentos con la saga han nacido distintas variantes, y ahora es el momento de ver el nacimiento de Operation Raccoon City, un juego de acción multijugador online, que bien recuerda a Left 4 Dead por ejemplo.

Resident Evil Operation Raccoon City tiene prevista su salida para finales de 2011 y será un juego totalmente multiplataforma. Os dejo con el nuevo tráiler palomitero acerca de lo último de Capcom, que a buen seguro merece un total voto de confianza, puede salir un título muy a tener en cuenta...

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreylucifer el Miér Jun 08, 2011 7:25 am

oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh por deios ya quiero jugarlo

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Vie Jun 10, 2011 1:20 pm

me parecio fenomenal el gameplay espero que el sistema de covertura beba de juegos como gears of war o uncharted pero tiene pintasa este juego.... la verdad espero no defraude salkudos!

Shinigami

Cantidad de envíos: 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack_piece el Mar Jun 14, 2011 2:14 am

cambio mucho pero si es para mejorar esta bien

Jack_piece

Cantidad de envíos: 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por elreylucifer el Mar Jul 12, 2011 1:22 pm

Tenemos un nuevo tráiler con algunos minutos de juego de Resident Evil: Operation Raccoon City, donde podemos ver en detalle la mecánica de juego y las habilidades de nuestros protagonistas, el siniestro comando Delta USS, que trabaja bajo las órdenes de Umbrella.

Así, como podéis ver en el vídeo, nos meteremos en la piel de Bertha, la oficial médico de este escuadrón de limpieza; eso sí, la chica es más que capaz de defenderse sola gracias a su gran destreza con el cuchillo y su habilidad especial, que potencia su velocidad. Inyectándose una droga, Bertha aumenta su capacidad de reacción y velocidad de movimiento hasta límites sobrehumanos, haciéndose mucho más peligrosa y letal

Cada uno de los miembros del Equipo Delta U.S.S. tiene su propia habilidad, como gafas de visión térmica, camuflaje óptico o habilidad para crear explosivos; trabajando en equipo son casi invencibles.

Slant Six tiene previsto Resident Evil: Operation Raccoon City para finales de año, aún sin fecha precisa... Os mantendremos informados.

elreylucifer
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Jul 17, 2011 4:25 am

excelente info, gracias!

Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos: 206

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente