Temas similares
Últimos temas
Anime de “Moyashimon Returns” se estrena este 05 de Julio 2012
Vie Mayo 18, 2012 8:50 am por elreylucifer

Se ha anunciado de forma oficial la fecha de estreno para la nueva serie anime de televisión “Moyashimon Returns (もやしもん リターンズ)”, la saldrá al aire en televisiones japonesas el próximo 5 de Julio de este 2012, dándonos una original comedia escolar acompañada de micro-organismos
Sinopsis:
La historia de …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
One Piece Film Z
Sáb Abr 21, 2012 8:56 am por elreylucifer
La página web oficial para la nueva película de One Piece ha sido actualizada con el primer teaser video de 45 segundos de duración para esta nueva aventura de los tripulantes del sombrero de paja que llegará a las salas de cine japonesas en las navidades de 2012.
One Piece Film Z es el título para esta nueva entrega …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Claymore, 2ª temporada
Lun Ene 11, 2010 6:15 am por elreylucifer

Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 30
Nueva adaptación para televisión de Great Teacher Onizuka
Mar Abr 17, 2012 5:33 am por elreylucifer

La cadena de televisión FujiTV ha anunciado que prepara una nueva adaptación live-action del conocido manga de Tōru Fujisawa, Great teacher Onizuka, cuya emisión esta prevista para el próximo mes de julio en el horario late-night de los martes. El nuevo dorama es un remake del emitido …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Primer episodio de Code Geass Boukoku no Akito para el 4 de agosto
Lun Abr 30, 2012 4:22 am por elreylucifer

La página web oficial para el anime de Code Geass Boukoku no Akito ha sido actualizada con la fecha de estreno del primer episodio de cuatro de esta secuela de la franquicia de Code Geass de Sunrise y CLAMP. El 4 de agosto pondrá fin a la espera de poder disfrutar en Japón de esta nueva secuela de Code …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Claymore, 2ª temporada
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Claymore, 2ª temporada

Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
Como sabemos, el improvisado y repentino final de Claymore en el anime fue debido a que éste terminó alcanzando al manga (que todavía no ha terminado) muchos de los seguidores de la serie quedaron decepcionados ante un punto y final que no sabía a nada, pedían más. Es por esto que Norihiro Yagi prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga.
Lo único que quiere saber es cuánta gente desearía realmente ver la segunda temporada así que abrió una web para que todos los seguidores de su obra pudieran votar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la votación alcanza o supera los 10.000 el 31 de marzo de 2010, significará que hay una cantidad más que considerable de fans que quieren seguie disfrutando de las aventuras de Clare, y que probablemente, podamos verla a ella y a las demás Claymore en pantalla de nuevo.
El sitio web está en japonés, pero los que queráis votar, sabed que es muy fácil siguiendo los 7 sencillos pasos citados a continuación. Si eres fan de Claymore no puedes dejar de hacerlo… y si no lo eres, simplemente no puedes perderte ésta magnífica historia.
Última edición por elreylucifer el Dom Abr 17, 2011 3:53 am, editado 3 veces

elreylucifer- Admin

- Cantidad de envíos: 2000
Re: Claymore, 2ª temporada
realmente es una historia exelente.. me emociona realmente poder continuar viendo esta obra maestra..

Shinigami- Cantidad de envíos: 84
WoW lo estaba esperando, aun no ojeao el manga pero si se mas o menos y pues esperaba que dijeran algo al respecto!, buenas noticias entonces!

RN_Kadaj_vincent- Cantidad de envíos: 384
yo quiero ver la serie de claymore asi que si la encuentras te lo suplico abisa por favor grax

fronas_17- Cantidad de envíos: 1
porfabor lancen la segunda temporada
la serie 1 de lo mejor ¿que esperan par lanzar la 2? ¿cuanto tiempo me aran esperar? vamos vamos claymoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfobor
Jamir alexander- Cantidad de envíos: 1
fronas_17 escribió:yo quiero ver la serie de claymore asi que si la encuentras te lo suplico abisa por favor grax![]()
yo soy nuevo descarge claymore de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estan todos buenos... espero la puedas ver...
Johnhard31- Cantidad de envíos: 1
Ahhh no entiendo nada la pagina como se supone k de mi voto para que continue la temporada!!! heeeelp me plis en verdad kiero dar mi votyo kiero ver la segundfa ayudeme tks!!
Antea- Cantidad de envíos: 1
i agreee!, is amazing!!! is the best ever!!
aleljandra Deutscherin!!- Cantidad de envíos: 1
Diganme todavia no sale la segunda tempora, es que ese final me dejo con hambre de mas, realmente me gusto mucho la serie
Mr.Black- Cantidad de envíos: 1
RE BUENO MEN CLAYMORE PERO NECESITO LA SEGUNDA TEMPORADA PS MEN
miguel434- Cantidad de envíos: 1
quiero q hagan la 2º temporada de claymore, sencillamente es la mejor no tengo palaras mas q decir WOOOOOOOOW!
Asahi- Cantidad de envíos: 1
me podrian decir como votar para q salga la segunda temporada de claymore ??
porfavor alguien sabe para cuando sale claymore 2???
respondan estoy decesperada
porfavor alguien sabe para cuando sale claymore 2???
respondan estoy decesperada
sebastian x ciel- Cantidad de envíos: 2
urgentee!!!
ya salio la segunda?? o para cuando es? xD
kaori- Cantidad de envíos: 1
vaya q nadie responde aquiiii !!!!!!!?????
sebastian x ciel- Cantidad de envíos: 2
la votación ya cerro ase unos meses la ultima información es que llegaron a un acuerdo con Norihiro Yagi es posible que en año que viene saga una serie de ovas que sigan donde quedaron en la primera temporada

elreylucifer- Admin

- Cantidad de envíos: 2000
Página 1 de 3. • 1, 2, 3