Himajin
Resident Evil 6 Himajincopiae


Unirse al foro, es rápido y fácil

Himajin
Resident Evil 6 Himajincopiae
Himajin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador
Contadores
Himajin vol
Últimos temas
» Steve Conte - Steve Conte The Album
Resident Evil 6 I_icon_minitimeLun Ene 06, 2014 6:57 pm por Daveshaman

» City Of Fathers / Busan (2009)
Resident Evil 6 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 6:10 am por hoya28

» Eets - Completo (Portable) [PC]
Resident Evil 6 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 10:58 am por rikimau

»  True Love - H Game (XP + Guia)
Resident Evil 6 I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:55 am por RyuzakiGd

» Virtual PSP (nuevo emulador psp para pc)
Resident Evil 6 I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:04 pm por Cris007

» Stronghold 3 Full Español + Crack
Resident Evil 6 I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:56 pm por agustin27

» [peli/serie] Akihabara@Deep
Resident Evil 6 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:48 pm por tari-elik

» Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Resident Evil 6 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 4:48 pm por Zolouz94

» Claymore, 2ª temporada
Resident Evil 6 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:10 pm por jose rodrigo

» Grappler Baki Subs español
Resident Evil 6 I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:58 am por Bulkno

Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO

Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer


Resident Evil 6 Evamovie2

Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Claymore, 2ª temporada

Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer

Resident Evil 6 ClaymoreDS

Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 38

Game of Thrones temporada 3

Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer

Resident Evil 6 259519997248690947_ncki465x_c

The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end

Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…

Si bien no es mucho realmente, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Trailers de la sexta película de Naruto Shippuden (Naruto: Road to Ninja”)

Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer

Resident Evil 6 B3c4fddc5e62bd59be73af35e89424a51333713097_full

Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Lanzarán episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos

Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer

Resident Evil 6 PvjMain

La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.

Bajo el nombre …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1


Resident Evil 6

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil 6 Empty Resident Evil 6

Mensaje por elreylucifer Vie Ene 20, 2012 1:35 pm


.Resident Evil 6 Resident-evil-6-capcom-posterTráiler de presentación en castellano, historia y novedades jugables

--------------------------------------------------------------------------------


19 de Enero, 2012



Puntos importantes
10 años después, la pesadilla vuelve a empezar
Un desarrollo más orientado a la acción



Capcom no entiende el marketing de una forma convencional; que sólo falten días para el lanzamiento de Resident Evil: Revelations y que dentro de un par de meses se estrene Operation Raccoon City no ha impedido que la compañía japonesa haya desvelado hoy Resident Evil 6 (ver precios), que llegará a finales de año a PS3 y Xbox 360 (y un poco más tarde a PC).

Además de traeros el tráiler en castellano os ofrecemos las primeras claves de RE6, un título que estará dirigido por Eiichiro Sasaki (Resident Evil Outbreak), producido por Yoshiaki Hirabayashi (RE5) y diseñado por Jiro Taoka (RE5).






10 años después, la pesadilla vuelve a empezar

La trama de Resident Evil 6 arranca 10 años después del incidente de Raccoon City - que da pistoletazo de salida a la saga - y 5 años después de Resident Evil 4. Leon, que fue reclutado por las fuerzas secretas americanas - U.S. Secret Service - se ha convertido en un excelente guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, cuya confianza total se gana al rescatar a su hija Ashley en RE4. El presidente quiere hacer públicos los actos de bio-terrorismo que ya conocemos, pensando que ello ayudará a los gobiernos del mundo a luchar contra los remanentes de fuerzas militares que aún usan estas armas, y llama a Leon para darle todos los detalles... Desgraciadamente nuestro héroe llega tarde, y en el vídeo podemos ver su ingreso en la Casa Blanca, que ha sido atacada por una misteriosa nueva arma biológica, que incluso ha afectado al propio presidente. Nuestro héroe tendrá que tomar una dura decisión, y después lanzarse a la búsqueda del origen de la nueva plaga en una ciudad con más de 70.000 habitantes infectados, Tall Oaks (¿Una nueva Raccoon City?).


Casi al mismo tiempo, las fuerzas del Bioterrorism Security Assessment Alliance con Chris Redfield a la cabeza llegan a China - que será uno de los escenarios del juego - para encontrarse una invasión de infectados a gran escala. El héroe del primer Resident Evil tendrá que lidiar con nuevos monstruos y un conflicto a escala mundial que tiene a la gente aterrorizada.

Para cerrar el triángulo, un misterioso ex-mercenario que parece tener la cura del peligroso virus en su sangre aparece haciendo equipo con ¿Ashley?. La hija del presidente americano está muy cambiada desde Resident Evil 4, y ya no es una víctima a proteger. Las historias de Ada Wong y las investigaciones del Dr. Birkin también confluirán en esta historia, una batalla final contra las ramificaciones del terrible virus que creó Umbrella.




Un desarrollo más orientado a la acción

Más allá de un estilo gráfico más oscuro y visualmente impactante, lo primero que llama la atención de Resident Evil 6 es un desarrollo más orientado a la acción de los últimos episodios que a los puzles y atmósfera de tensión de los primeros. En pocos segundos podemos ver enfrentamientos masivos contra legiones de enemigos, nuevas y letales mutaciones y un ritmo de juego rápido y espectacular. Hay dos puntos muy destacables:

- Un sistema de cobertura estilo Gears of War. En la escena del asalto con Chris podemos ver cómo el personaje se mueve entre barricadas, o cómo se protege en las esquinas... Eso sí, esto no nos servirá para engañar a los B.O.W.S más poderosos, porque pueden atacarnos con tentáculos.





- Más acrobacias y golpes especiales. Ojo a los combos del nuevo protagonista que acompaña a Ashley (sencillamente brutal) o al quiebro con racha que hace Leon, que ahora es mucho más ágil. Parece que los personajes han evolucionado en movilidad, un paso similar al que dio la saga en RE4.

- Acción por parejas. Parece que la idea de Resident Evil 5 caló fuerte, y ahora nos vamos a encontrar 3 parejas protagonistas; Leon y la guardaespaldas en la ciudad infectada, Chris y ¿uno de sus hombres? en China y Ashley y el misterioso mercenario rapado huyendo de los monstruos.

- Un estilo de juego dinámico saltando entre 3 equipos y 3 formas de jugar; tendremos un estilo más clásico de survival con Leon, una auténtica batalla armada con Chris y una persecución incesante con Ashley. La idea del equipo de desarrollo ha sido crear una experiencia de juego que proporcione una historia muy inmersiva, un modo para un jugador (y multijugador) tensos, y el tema del horror como denominador común. Así esperan atraer tanto a viejos fans como a nuevos jugadores.





El primer tráiler de Resident Evil 6 ya nos deja claro que el desarrollo está muy avanzado - el lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre de 2012 -, pero todavía quedan muchas preguntas en el aire. ¿Dónde están el resto de estrellas de la saga? ¿Qué novedades jugables se han incorporado? ¿Se mantendrá un multijugador cooperativo idéntico al de RE5? Para contestar a estas - y muchas otras cuestiones- le seguiremos la pista muy de cerca al título durante los próximos meses
elreylucifer
elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Zolouz94 Vie Jun 01, 2012 3:19 am

afro Esperando para jugar yeah!!!! leon y chris perfecta combinacion jaja

Zolouz94

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.