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PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
4 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
En una hora, a las 00:001 del 15 de Julio, descubre en WildGames todo sobre PES 2010 y FIFA 10. Conoce de la mano de PK lo que te espera en las nuevas entregas de las sagas de fútbol más importantes, porque el fútbol puede ser maravilloso, puede ser puro amor.
PES 2010, video del desarrollo (7 minutos desvelando el juego al detalle)
Adelantándonos a las primeras impresiones que pkpacman os va a dar esta misma noche sobre PES 2010, Konami ha distribuido mediante nota de prensa, y para publicación inmediata, un vídeo sobre el desarrollo del juego donde Seabass desgrana, junto a otros responsables del desarrollo, las novedades del título de fútbol de Konami. Un vídeo de obligada reproducción para los amantes del género y fans de la saga, porque muestra muchas muchas muchas de las novedades que va a incorporar el título. Con especial atención a ese sistema de cartas que ya veremos como encaja con los jugadores de toda la vida:
Para verlo en calidad HD podéis descargarlo en uno de estas dos localizaciones:
Descarga directa - PES 2010 Video de Desarrollo (HD - 300 MB) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primeras impresiones de PES 2010
Por fin termina el embargo y os podemos contar todo lo que sabemos de PES 2010, que no es poco.
El juego está sufriendo un cambio drástico en muchos de sus apartados, cambios que se han llevado a cabo a causa de las quejas y recomendaciones que la gente especializada en el juego, es decir, sus fans, están divulgando en foros de comunidades PES durante años.
Después del salto, las primeras impresiones de PES 2010.
Cambio total en el aspecto de los menús y posibilidades tácticas
El primer cambio drástico que sufre el juego es el sistema de menús, pues han vuelto a cambiarlos por un sistema totalmente nuevo. El estilo de este menú es más moderno, con unos acabados con colores más oscuros con tonos grises, negros, etc...
PES 2010 9Pese a sufrir cambios radicales en estética, la mecánica de los menús será parecida, manteniendo la eficacia y rapidez con la que podemos movernos por ellos tanto a la hora de escoger opciones como a la hora de realizar cualquier tipo de cambio en alineaciones.
Grandes novedades hay en el menú previo a los partidos, pues ahora podremos cambiar muchos más aspectos tácticos en la alineación de nuestro equipo.
Por ejemplo, podremos editar aspectos como la cantidad de presión que realiza nuestro equipo, la zona del campo donde la realiza, si el equipo está expandido o más contraído, si ataca por las bandas o por el centro, etc...
Todo esto es posible gracias al nuevo motor de inteligencia artificial que el juego posee y cada uno de esos aspectos está regulado por una barra con un porcentaje de 0 a 100, mostrándonos en todo momento en qué repercute cada cambio.
Además, cambiar uno de los aspectos mencionados anteriormente, repercutirá también directamente sobre otros, pues si escogemos que el equipo esté contraído, será difícil que ataque por ambas bandas.
Así, por defecto, cada equipo tendrá la forma de jugar exactamente igual a la forma de jugar de el equipo real al que emula, algo que KONAMI irá actualizando constantemente según la forma de jugar del equipo real a lo largo de la temporada. pes 2010 8
Como principal novedad táctica, también destaca la posibilidad de crear jugadas de estrategia personalizadas, en las que podremos escoger el comportamiento que deben tener cada uno de los jugadores que intervengan en la jugada, aunque no de una manera tan profunda como el editor de jugadas de estrategia de FIFA 10.
Otra de las novedades tácticas más destacables es la posibilidad de indicarle a cada uno de nuestros jugadores la forma en la que tiene que jugar los partidos, es decir, cada uno de nuestros jugadores tendrá unas características especiales diferenciadas y separadas por un sistema de cartas que podremos activar y desactivar antes de cada partido.
Por ejemplo, Fernando Torres tiene como característica el desmarque, tiene también como característica jugar de espaldas al area o atraer a defensas para hacer pases fáciles, entre otras.
PES 2010 7Así, si los centrales del equipo rival son muy rápidos, de nada servirá un buen desmarque, por lo que desactivaremos la carta de desmarque y dejaremos activa la carta de jugar de espaldas al área o atraer defensas para hacer pases a compañeros más fácilmente.
Ésto representa un nuevo nivel táctico en los juegos de fútbol, pues se podía modificar la posición y la zona por donde se movería el jugador a lo largo del partido, pero nunca el comportamiento y la forma de jugar que tuviera dentro del campo.
Apartado gráfico
Gráfica y técnicamente los cambios se han centrado en aspectos muy concretos.
El primero es la iluminación, pues ahora será totalmente en tiempo real y la están trabajando de manera que el juego sea todo lo fotorrealista posible, de manera que un jugador, además de ejercer sombra sobre el terreno 0529_face_Barcelonade juego, también lo hará sobre otros elementos del partido, como pueden ser otros jugadores, el balón, la portería e incluso su propio pelo ejercerá sombra sobre su cara.
También se están trabajando mucho los modelados de los jugadores, haciendo incapié en las camisetas y pantalones, pues cuando corremos estos se arrugan con total naturalidad.
En este apartado debemos destacar además dos cosas, las caras, que son espectaculares y muy similares a las reales, llegando al fotorrealismo más extremo que hemos visto nunca en un juego de fútbol, y las animaciones de los futbolistas, pues ahora corren con más naturalidad pareciéndose a sus homónimos reales los futbolístas más famosos.
Jugabilidad
Finalmente y centrándonos más en la jugabilidad, cabe destacar el nuevo motor de animaciones que están trabajando y que estaba al 50 por ciento de desarrollo.
PES 2010 4Ahora, al haber transacciones entre una animación y otra, no se sufren esos cortes en la animación tan descarados que sufrían las anteriores entregas, ahora al cambiar de dirección o de sentido, el jugador clava el pie en el suelo y realiza el giro completo.
Ésto le da una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad, pues a la hora de girar, realizar regates y otras maniobras, el jugador lo realiza con más lentitud, acercándose más a la simulación y siendo más difícil regatear a tu defensa a diferencia de lo fácil que era hacerlo con un giro demasiado rápido y falso como ocurría antes.
También se han añadido nuevas animaciones en los pases, remates de cabeza, chutes y paradas de los porteros. Ahora estos son más ágiles y rápidos, recordando mucho a la calidad alcanzada con porteros como los de Pro Evolution Soccer 3 para PS2. Se nota por ejemplo al lanzar corners, pues ahora saldrán a buscar la pelota automáticamente y con más frecuencia y acierto. pes 2010 5
Los chutes ahora también son diferentes, pues la física se ha mejorado y las situaciones a la hora de marcar un gol varían mucho. Ahora es más difícil dirigir el balón a portería y los porteros paran más en unos contra uno. Poco más podemos decir de los chutes a puerta, pues hay que probarlos más en profundidad para ver hasta que punto se han erradicado los “trucos” para meter goles fácilmente.
Algo que también se ha erradicado son los momentos en los que el juego no respondía a nuestras órdenes, como los pases altos en profundidad con la consecuente “pinchada” de nuestros centrales o los pases erróneos que el juego hacía sin ningún sentido.
También cabe destacar ahora el juego físico, pues ahora se notan más que nunca las capacidades físicas a la hora de ganar un balón disputado.
Algo que también se ha trabajado es la contundencia de las defensas, pues ahora si te adivinan las intenciones te arrebatarán el balón con mayor facilidad, haciendo más difícil llegar a portería con una situación clara de gol.
Resumen Primeras Impresiones de PES 2009
Resumiendo, KONAMI por fin está cumpliendo lo prometido desde hace algunos años y está PES 2010 2desarrollando al fin un PES a la altura de la nueva generación y también a la altura del nombre que lleva.
Hay que recalcar que la Beta que probamos estaba al 50-60 por ciento de desarrollo y que en videos mostrados en la presentación se veían Betas al 70 por ciento con cambios gráficos muy palpables, por lo que el juego al 100 por 100 puede ser al fin lo que todos los fans de la saga estaban esperando.
Lo veremos en Otoño de 2009, hasta entonces, solo nos queda suspirar por poder volver a probarlo y animaros a que realicéis las preguntas que queráis, serán respondidas lo más pronto posibl
PES 2010, video del desarrollo (7 minutos desvelando el juego al detalle)
Adelantándonos a las primeras impresiones que pkpacman os va a dar esta misma noche sobre PES 2010, Konami ha distribuido mediante nota de prensa, y para publicación inmediata, un vídeo sobre el desarrollo del juego donde Seabass desgrana, junto a otros responsables del desarrollo, las novedades del título de fútbol de Konami. Un vídeo de obligada reproducción para los amantes del género y fans de la saga, porque muestra muchas muchas muchas de las novedades que va a incorporar el título. Con especial atención a ese sistema de cartas que ya veremos como encaja con los jugadores de toda la vida:
Para verlo en calidad HD podéis descargarlo en uno de estas dos localizaciones:
Descarga directa - PES 2010 Video de Desarrollo (HD - 300 MB) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primeras impresiones de PES 2010
Por fin termina el embargo y os podemos contar todo lo que sabemos de PES 2010, que no es poco.
El juego está sufriendo un cambio drástico en muchos de sus apartados, cambios que se han llevado a cabo a causa de las quejas y recomendaciones que la gente especializada en el juego, es decir, sus fans, están divulgando en foros de comunidades PES durante años.
Después del salto, las primeras impresiones de PES 2010.
Cambio total en el aspecto de los menús y posibilidades tácticas
El primer cambio drástico que sufre el juego es el sistema de menús, pues han vuelto a cambiarlos por un sistema totalmente nuevo. El estilo de este menú es más moderno, con unos acabados con colores más oscuros con tonos grises, negros, etc...
PES 2010 9Pese a sufrir cambios radicales en estética, la mecánica de los menús será parecida, manteniendo la eficacia y rapidez con la que podemos movernos por ellos tanto a la hora de escoger opciones como a la hora de realizar cualquier tipo de cambio en alineaciones.
Grandes novedades hay en el menú previo a los partidos, pues ahora podremos cambiar muchos más aspectos tácticos en la alineación de nuestro equipo.
Por ejemplo, podremos editar aspectos como la cantidad de presión que realiza nuestro equipo, la zona del campo donde la realiza, si el equipo está expandido o más contraído, si ataca por las bandas o por el centro, etc...
Todo esto es posible gracias al nuevo motor de inteligencia artificial que el juego posee y cada uno de esos aspectos está regulado por una barra con un porcentaje de 0 a 100, mostrándonos en todo momento en qué repercute cada cambio.
Además, cambiar uno de los aspectos mencionados anteriormente, repercutirá también directamente sobre otros, pues si escogemos que el equipo esté contraído, será difícil que ataque por ambas bandas.
Así, por defecto, cada equipo tendrá la forma de jugar exactamente igual a la forma de jugar de el equipo real al que emula, algo que KONAMI irá actualizando constantemente según la forma de jugar del equipo real a lo largo de la temporada. pes 2010 8
Como principal novedad táctica, también destaca la posibilidad de crear jugadas de estrategia personalizadas, en las que podremos escoger el comportamiento que deben tener cada uno de los jugadores que intervengan en la jugada, aunque no de una manera tan profunda como el editor de jugadas de estrategia de FIFA 10.
Otra de las novedades tácticas más destacables es la posibilidad de indicarle a cada uno de nuestros jugadores la forma en la que tiene que jugar los partidos, es decir, cada uno de nuestros jugadores tendrá unas características especiales diferenciadas y separadas por un sistema de cartas que podremos activar y desactivar antes de cada partido.
Por ejemplo, Fernando Torres tiene como característica el desmarque, tiene también como característica jugar de espaldas al area o atraer a defensas para hacer pases fáciles, entre otras.
PES 2010 7Así, si los centrales del equipo rival son muy rápidos, de nada servirá un buen desmarque, por lo que desactivaremos la carta de desmarque y dejaremos activa la carta de jugar de espaldas al área o atraer defensas para hacer pases a compañeros más fácilmente.
Ésto representa un nuevo nivel táctico en los juegos de fútbol, pues se podía modificar la posición y la zona por donde se movería el jugador a lo largo del partido, pero nunca el comportamiento y la forma de jugar que tuviera dentro del campo.
Apartado gráfico
Gráfica y técnicamente los cambios se han centrado en aspectos muy concretos.
El primero es la iluminación, pues ahora será totalmente en tiempo real y la están trabajando de manera que el juego sea todo lo fotorrealista posible, de manera que un jugador, además de ejercer sombra sobre el terreno 0529_face_Barcelonade juego, también lo hará sobre otros elementos del partido, como pueden ser otros jugadores, el balón, la portería e incluso su propio pelo ejercerá sombra sobre su cara.
También se están trabajando mucho los modelados de los jugadores, haciendo incapié en las camisetas y pantalones, pues cuando corremos estos se arrugan con total naturalidad.
En este apartado debemos destacar además dos cosas, las caras, que son espectaculares y muy similares a las reales, llegando al fotorrealismo más extremo que hemos visto nunca en un juego de fútbol, y las animaciones de los futbolistas, pues ahora corren con más naturalidad pareciéndose a sus homónimos reales los futbolístas más famosos.
Jugabilidad
Finalmente y centrándonos más en la jugabilidad, cabe destacar el nuevo motor de animaciones que están trabajando y que estaba al 50 por ciento de desarrollo.
PES 2010 4Ahora, al haber transacciones entre una animación y otra, no se sufren esos cortes en la animación tan descarados que sufrían las anteriores entregas, ahora al cambiar de dirección o de sentido, el jugador clava el pie en el suelo y realiza el giro completo.
Ésto le da una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad, pues a la hora de girar, realizar regates y otras maniobras, el jugador lo realiza con más lentitud, acercándose más a la simulación y siendo más difícil regatear a tu defensa a diferencia de lo fácil que era hacerlo con un giro demasiado rápido y falso como ocurría antes.
También se han añadido nuevas animaciones en los pases, remates de cabeza, chutes y paradas de los porteros. Ahora estos son más ágiles y rápidos, recordando mucho a la calidad alcanzada con porteros como los de Pro Evolution Soccer 3 para PS2. Se nota por ejemplo al lanzar corners, pues ahora saldrán a buscar la pelota automáticamente y con más frecuencia y acierto. pes 2010 5
Los chutes ahora también son diferentes, pues la física se ha mejorado y las situaciones a la hora de marcar un gol varían mucho. Ahora es más difícil dirigir el balón a portería y los porteros paran más en unos contra uno. Poco más podemos decir de los chutes a puerta, pues hay que probarlos más en profundidad para ver hasta que punto se han erradicado los “trucos” para meter goles fácilmente.
Algo que también se ha erradicado son los momentos en los que el juego no respondía a nuestras órdenes, como los pases altos en profundidad con la consecuente “pinchada” de nuestros centrales o los pases erróneos que el juego hacía sin ningún sentido.
También cabe destacar ahora el juego físico, pues ahora se notan más que nunca las capacidades físicas a la hora de ganar un balón disputado.
Algo que también se ha trabajado es la contundencia de las defensas, pues ahora si te adivinan las intenciones te arrebatarán el balón con mayor facilidad, haciendo más difícil llegar a portería con una situación clara de gol.
Resumen Primeras Impresiones de PES 2009
Resumiendo, KONAMI por fin está cumpliendo lo prometido desde hace algunos años y está PES 2010 2desarrollando al fin un PES a la altura de la nueva generación y también a la altura del nombre que lleva.
Hay que recalcar que la Beta que probamos estaba al 50-60 por ciento de desarrollo y que en videos mostrados en la presentación se veían Betas al 70 por ciento con cambios gráficos muy palpables, por lo que el juego al 100 por 100 puede ser al fin lo que todos los fans de la saga estaban esperando.
Lo veremos en Otoño de 2009, hasta entonces, solo nos queda suspirar por poder volver a probarlo y animaros a que realicéis las preguntas que queráis, serán respondidas lo más pronto posibl
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Primeras impresiones de FIFA 10
Hoy es un gran día para los amantes, como yo, de los videojuegos de fútbol, pues por fin podemos revelaros todo lo que sentimos al probar la Beta de FIFA 10 mostrada el pasado 25 de Junio en el PRODUCER TOUR de FIFA 10 celebrado en Madrid.
Después del salto, las primeras impresiones de FIFA 10.
Las primeras sensaciones que transmite el juego al probarlo son las de una gran optimización. Han cogido como base FIFA 09, lo bueno permanece, y lo malo lo han reconvertido para que se aproxime lo más posible a lo que la gente pedía.
Pero empecemos por lo que para mí es uno de los aspectos más importantes de un juego de fútbol, los chutes a puerta.
Disparos a puerta y uno contra uno
En esta ocasión desaparece totalmente la sensación de chutar un globo a la hora de realizar lanzamientos desde fuera del área, ya que ahora el balón sale despedido con el peso y la potencia normales para este tipo de lanzamientos, por lo que, con respecto a FIFA 09, los lanzamientos a puerta son screen9ahora bastante más potentes y “pesados”, desapareciendo también los efectos tan extraños que el balón hacía en entregas anteriores, pudiendo decir que los chutes siguen ahora también trayectorias algo más rectas.
Dirigir el balón ahora es más complejo, pues muchos más factores influyen en la dirección, potencia y éxito de nuestros disparos a puerta. Si nos pasamos con la potencia o disparamos en una situación de desequilibrio, el balón saldrá muy mal dirigido, lo que, sumado a la inteligencia de los porteros y su agresividad, hará que debamos ser muy precisos para conseguir marcar un gol, además, desaparece totalmente la sensación de que es la pelota la que va al portero, y no al revés, ahora esto se ha "humanizado" mucho más.
También se han mejorado los uno contra uno contra el portero, pues ahora será más difícil cruzar el balón cuando el portero esté muy cerca nuestro, pero sin embargo será más fácil quebrarlo con un regate adecuado, algo que se acerca más a la realidad que sucediendo lo contrario como ocurría en FIFA 09.
El físico SI que importa
También se ha dado mucha importancia a las físicas de choque, pues ahora podremos chocar contra nuestros rivales de una forma más natural y realista, siendo impresionante el resultado que han conseguido, pues habrá todo tipo de cargas, legales e ilegales, agarrones y empujones de todo tipo y libres en todo momento de ser cancelados. screen6
Cabe destacar también que ahora los defensas son más contundentes a la hora de entrar en segada, sin necesidad de hacer falta cada vez que se lanzaban como ocurría en FIFA 09.
Sin embargo, a la hora de realizar una entrada suave o normal, ahora están sujetos a fallar algunas veces, cosa que no pasaba en FIFA 09, ya que era imposible irse de un defensa utilizando el físico cuando te encaraba cara a cara, ahora no es fácil, pero tampoco es imposible, cosa que le dará una pequeña ventaja a los jugadores más habilidosos y acerca al juego al realismo absoluto.
Control total de 360º y velocidad de juego
Otra de las novedades interesantes es el control en 360º, pues ahora podremos andar y correr en la dirección exacta que marquemos con el stick analógico de nuestro mando, cosa que le aporta también al juego mucha más precision en jugadas y regates.<
La velocidad del juego es muy similar a la de FIFA 09, cambiando algunos aspectos como el tiempo de reacción en pases y giros de los jugadores, que ha disminuido haciendo que la experiencia jugable mejore considerablemente.
Física del balón muy depurada
screen4La física del balón se ha trabajado a conciencia en esta entrega y a la hora de realizar los chutes, centros, remates de cabeza, controles, etc... parecerá que estamos viendo un partido de fútbol real, pues el balón se comporta de una forma muy similar a lo que lo hace un balón de fútbol sobre un terreno de juego. Ahora los efectos son menos pronunciados y más reales, algo que destacaba negativamente en FIFA 09, donde las faltas, centros y chutes brillaban por la falsedad de sus efectos y poco peso en el balón, además de dar una sensación muy lejana a la simulación.
Gráficos más realistas
Gráficamente el juego no ha sufrido grandes cambios, por ejemplo el césped se ha mejorado incluyendo más resolución, pero sigue sin dar la sensación de césped real desde la lejanía, aunque se acerca más.
También se ha mejorado la resolución de los futbolistas y ahora son más fotorrealistas en la distancia.
Los futbolistas están mejor modelados y las caras son más parecidas a las de sus homónimos reales, sin embargo no llegan a la calidad y el detalle de las caras de PES 2010.screen5
Centrándonos más en aspectos de parecidos a los jugadores, cabe destacar el gran parecido que hay entre las animaciones del juego y los movimientos de los futbolistas reales, pues en todo momento se mueven y se comportan sobre el terreno de juego como lo harían sus homónimos reales (Valdés salta como un tigre a animar a sus compañeros al evadir una situación de peligro en contra).
Cabe destacar el gran trabajo que han realizado en las animaciones de los jugadores, pues han incluído infinidad de animaciones nuevas y los jugadores dan toques, pisan y controlan el balón constantemente de cientos de maneras distintas.
Otras mejoras jugables
Algo que también se ha mejorado bastante es la inteligencia y respuesta de los porteros, pues ahora, en situaciones de emergencia, serán mucho más contundentes, ágiles y agresivos, todo lo contrario que pasaba en FIFA 09, ya que en las situaciones de emergencia solían quedarse pinchados e inmóviles.
Por ejemplo, al realizar un centro que se envenena hacia portería, ahora el portero despejará a mano cambiada en vez de quedarse quieto mirando como pasa el balón. En las vaselinas son más ágiles e inteligentes, aunque se la tragarán si la vaselina es perfecta, como ocurriría en la vida real.
Como novedad, ahora también podremos lanzar faltas rápidas, tanto rasas como altas, y podremos elegir rápidamente el jugador que queremos que lance la falta pulsando RB o R1 y eligiendo el jugador deseado para lanzarla.
Novedades no jugables del juego
Centrándonos en otros aspectos del juego, los menús han sido ligeramente retocados a un aspecto algo más sólido, aunque son bastante parecidos a los de FIFA 09, tal vez algo más rápidos.
screen7Algo que destaca es que ahora antes de comenzar un partido podremos jugar a un modo entrenamiento, pudiendo jugar hasta partidos de 5 vs 5 e incluso pudiendo disfrutar de otra de las novedades del juego que anunciaron allí, que no es ni más ni menos que la edición completa de jugadas de estrategia.
Podremos escoger una zona del campo donde realizar la jugada de estrategia, entonces, podremos modificar el comportamiento y movimientos que realizarán cada uno de los jugadores de nuestro equipo y guardarlos con un nombre de jugada para utilizarlas después en los partidos que juguemos en el juego, algo totalmente novedoso en los juegos de fútbol y que le dá una vuelta de tuerca más a la realización de tácticas, acercando así al juego a la simulación como nunca antes se había acercado.
Resumen de las primeras impresiones
Resumiendo, FIFA 10 no se ha dormido en los laureles y ha sabido encajar el éxito que consiguió con FIFA 09 de la mejor manera posible, es decir, erradicando prácticamente todos los fallos jugables que tenía el juego anterior para así satisfacer las peticiones de los usuarios que jugando a FIFA 09 se sentían frustrados. screen13
La verdad es que el trabajo que ha ralizado EA SPORTS ha sido excelente y la Beta al 75 por ciento que probamos era una muestra de que, puliendo los pocos fallos que aún les quedaba por pulir en el 25 por ciento restante, el juego que lanzarán al mercado el 2 de Octubre de 2009 será un juego que merece la puntuación que lleva por nombre.
Hasta entonces, os invitamos a que realicéis cualquier pregunta que tengáis sobre le juego en los comentarios de este artículo y os las resolveremos en la medida de lo posible.
Hoy es un gran día para los amantes, como yo, de los videojuegos de fútbol, pues por fin podemos revelaros todo lo que sentimos al probar la Beta de FIFA 10 mostrada el pasado 25 de Junio en el PRODUCER TOUR de FIFA 10 celebrado en Madrid.
Después del salto, las primeras impresiones de FIFA 10.
Las primeras sensaciones que transmite el juego al probarlo son las de una gran optimización. Han cogido como base FIFA 09, lo bueno permanece, y lo malo lo han reconvertido para que se aproxime lo más posible a lo que la gente pedía.
Pero empecemos por lo que para mí es uno de los aspectos más importantes de un juego de fútbol, los chutes a puerta.
Disparos a puerta y uno contra uno
En esta ocasión desaparece totalmente la sensación de chutar un globo a la hora de realizar lanzamientos desde fuera del área, ya que ahora el balón sale despedido con el peso y la potencia normales para este tipo de lanzamientos, por lo que, con respecto a FIFA 09, los lanzamientos a puerta son screen9ahora bastante más potentes y “pesados”, desapareciendo también los efectos tan extraños que el balón hacía en entregas anteriores, pudiendo decir que los chutes siguen ahora también trayectorias algo más rectas.
Dirigir el balón ahora es más complejo, pues muchos más factores influyen en la dirección, potencia y éxito de nuestros disparos a puerta. Si nos pasamos con la potencia o disparamos en una situación de desequilibrio, el balón saldrá muy mal dirigido, lo que, sumado a la inteligencia de los porteros y su agresividad, hará que debamos ser muy precisos para conseguir marcar un gol, además, desaparece totalmente la sensación de que es la pelota la que va al portero, y no al revés, ahora esto se ha "humanizado" mucho más.
También se han mejorado los uno contra uno contra el portero, pues ahora será más difícil cruzar el balón cuando el portero esté muy cerca nuestro, pero sin embargo será más fácil quebrarlo con un regate adecuado, algo que se acerca más a la realidad que sucediendo lo contrario como ocurría en FIFA 09.
El físico SI que importa
También se ha dado mucha importancia a las físicas de choque, pues ahora podremos chocar contra nuestros rivales de una forma más natural y realista, siendo impresionante el resultado que han conseguido, pues habrá todo tipo de cargas, legales e ilegales, agarrones y empujones de todo tipo y libres en todo momento de ser cancelados. screen6
Cabe destacar también que ahora los defensas son más contundentes a la hora de entrar en segada, sin necesidad de hacer falta cada vez que se lanzaban como ocurría en FIFA 09.
Sin embargo, a la hora de realizar una entrada suave o normal, ahora están sujetos a fallar algunas veces, cosa que no pasaba en FIFA 09, ya que era imposible irse de un defensa utilizando el físico cuando te encaraba cara a cara, ahora no es fácil, pero tampoco es imposible, cosa que le dará una pequeña ventaja a los jugadores más habilidosos y acerca al juego al realismo absoluto.
Control total de 360º y velocidad de juego
Otra de las novedades interesantes es el control en 360º, pues ahora podremos andar y correr en la dirección exacta que marquemos con el stick analógico de nuestro mando, cosa que le aporta también al juego mucha más precision en jugadas y regates.<
La velocidad del juego es muy similar a la de FIFA 09, cambiando algunos aspectos como el tiempo de reacción en pases y giros de los jugadores, que ha disminuido haciendo que la experiencia jugable mejore considerablemente.
Física del balón muy depurada
screen4La física del balón se ha trabajado a conciencia en esta entrega y a la hora de realizar los chutes, centros, remates de cabeza, controles, etc... parecerá que estamos viendo un partido de fútbol real, pues el balón se comporta de una forma muy similar a lo que lo hace un balón de fútbol sobre un terreno de juego. Ahora los efectos son menos pronunciados y más reales, algo que destacaba negativamente en FIFA 09, donde las faltas, centros y chutes brillaban por la falsedad de sus efectos y poco peso en el balón, además de dar una sensación muy lejana a la simulación.
Gráficos más realistas
Gráficamente el juego no ha sufrido grandes cambios, por ejemplo el césped se ha mejorado incluyendo más resolución, pero sigue sin dar la sensación de césped real desde la lejanía, aunque se acerca más.
También se ha mejorado la resolución de los futbolistas y ahora son más fotorrealistas en la distancia.
Los futbolistas están mejor modelados y las caras son más parecidas a las de sus homónimos reales, sin embargo no llegan a la calidad y el detalle de las caras de PES 2010.screen5
Centrándonos más en aspectos de parecidos a los jugadores, cabe destacar el gran parecido que hay entre las animaciones del juego y los movimientos de los futbolistas reales, pues en todo momento se mueven y se comportan sobre el terreno de juego como lo harían sus homónimos reales (Valdés salta como un tigre a animar a sus compañeros al evadir una situación de peligro en contra).
Cabe destacar el gran trabajo que han realizado en las animaciones de los jugadores, pues han incluído infinidad de animaciones nuevas y los jugadores dan toques, pisan y controlan el balón constantemente de cientos de maneras distintas.
Otras mejoras jugables
Algo que también se ha mejorado bastante es la inteligencia y respuesta de los porteros, pues ahora, en situaciones de emergencia, serán mucho más contundentes, ágiles y agresivos, todo lo contrario que pasaba en FIFA 09, ya que en las situaciones de emergencia solían quedarse pinchados e inmóviles.
Por ejemplo, al realizar un centro que se envenena hacia portería, ahora el portero despejará a mano cambiada en vez de quedarse quieto mirando como pasa el balón. En las vaselinas son más ágiles e inteligentes, aunque se la tragarán si la vaselina es perfecta, como ocurriría en la vida real.
Como novedad, ahora también podremos lanzar faltas rápidas, tanto rasas como altas, y podremos elegir rápidamente el jugador que queremos que lance la falta pulsando RB o R1 y eligiendo el jugador deseado para lanzarla.
Novedades no jugables del juego
Centrándonos en otros aspectos del juego, los menús han sido ligeramente retocados a un aspecto algo más sólido, aunque son bastante parecidos a los de FIFA 09, tal vez algo más rápidos.
screen7Algo que destaca es que ahora antes de comenzar un partido podremos jugar a un modo entrenamiento, pudiendo jugar hasta partidos de 5 vs 5 e incluso pudiendo disfrutar de otra de las novedades del juego que anunciaron allí, que no es ni más ni menos que la edición completa de jugadas de estrategia.
Podremos escoger una zona del campo donde realizar la jugada de estrategia, entonces, podremos modificar el comportamiento y movimientos que realizarán cada uno de los jugadores de nuestro equipo y guardarlos con un nombre de jugada para utilizarlas después en los partidos que juguemos en el juego, algo totalmente novedoso en los juegos de fútbol y que le dá una vuelta de tuerca más a la realización de tácticas, acercando así al juego a la simulación como nunca antes se había acercado.
Resumen de las primeras impresiones
Resumiendo, FIFA 10 no se ha dormido en los laureles y ha sabido encajar el éxito que consiguió con FIFA 09 de la mejor manera posible, es decir, erradicando prácticamente todos los fallos jugables que tenía el juego anterior para así satisfacer las peticiones de los usuarios que jugando a FIFA 09 se sentían frustrados. screen13
La verdad es que el trabajo que ha ralizado EA SPORTS ha sido excelente y la Beta al 75 por ciento que probamos era una muestra de que, puliendo los pocos fallos que aún les quedaba por pulir en el 25 por ciento restante, el juego que lanzarán al mercado el 2 de Octubre de 2009 será un juego que merece la puntuación que lleva por nombre.
Hasta entonces, os invitamos a que realicéis cualquier pregunta que tengáis sobre le juego en los comentarios de este artículo y os las resolveremos en la medida de lo posible.
elreylucifer- Admin
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Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE FIFA 10
El pasado 25 de Junio tuvo lugar el Producer Tour de FIFA 10 y prometimos responder a todas vuestras preguntas.
Hemos respondido todas las que hemos sabido, por lo que si falta la tuya, es porque desconocíamos la respuesta.
Después del salto, todas las respuestas a vuestras dudas sobre FIFA 10.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
- ¿Que tal el nuevo control de 360 grados?
- Muy preciso, le da un nuevo giro a la jugabilidad, espectacular.
- ¿Se notan mejoras en los chutes? ¿No hay tantos palos y se nota una aleatoriedad mejor al chutar? ¿Han mejorado la física de la pelota?
- Los chutes han sido muy mejorados, son más fuertes y rectos. Hay menos palos y los chutes son más aleatorios. La física de la pelota es increíble, pocas diferencias hay con un balón real.
- ¿Han hablado sobre los climas? ¿Mejoras de la iluminación tercermundista en los partidos de noche de FIFA 09?
- La climatología será relevante en el juego, pues afectará a la física del balón. La iluminación nocturna se está mejorando, pero no la pudimos ver.
- ¿Que novedades veis en el control? ¿La velocidad que tal? Todo en general de la jugabilidad.
- El control es mucho más fluído y preciso, menos frustrante. La velocidad de juego es muy parecida a FIFA 09, pero las acciones responden mucho más rápido a nuestras órdenes. La jugabilidad es más libre y, por lo tanto, más divertida, sin alejarse de la simulación que caracteriza a las nuevas entregas de FIFA.
- Una pregunta tonta pero que para mi tiene mucha importancia: ¿Han mejorado las porterías? Más variedad, buenas físicas de las redes mejorada etc.
- Las porterías eran bastante similares en todos los aspectos, no aprecié cambio alguno.
- ¿Se han comentado mejoras sonoras? Sobre comentaristas o ambiente del campo digo.
- Los comentarios serán más reales, el ambiente del campo será más real acorde a lo que suceda en éste, pero poco más se sabe.
- ¿Que nuevos modos de juego hay?.
- En el Conviértete en profesional hay sorpresas gordas, pero aún no podemos hablar de ello.
- Aunque ya dijeron que harían pocas mejoras gráficas… ¿se notan algo? ¿Que han mejorado en este apartado?
- FIFA 09 tiene buenos gráficos pero poco fotorrealismo y definición en los elementos, FIFA 10 tiene buenos gráficos, mucha definición en elementos, lo que lo hace más fotorrealista gracias también a las pequeñas mejoras en texturas de césped e iluminación más real que incluye el juego.
- ¿Cuantas veces pensaste “El Pro es mejor” mientras jugabas?
- Sinceramente ninguna, lo que más veces se me pasó por la cabeza fue ¿es esto real? como mola el nuevo FIFA.
- ¿Que dicen de los modos online, habrá alguna novedad reseñable?
- Alguna sorpresilla hay, aún sin desvelar...
- ¿Que mejorarias de lo que has visto y que puntuacion le das ahora mismo?
- Mejoraría las caras de muchos jugadores, son buenas, pero no perfectas, puntuación en la versión final.
- ¿Hay mejoras graficas aunque sean minimas? ¿fisica? ¿movimientos?
Si, las hay, el césped y la resolución son mucho mejores. La física es increíble, como un balón real. Las animaciones son espectaculares, tienen decenas de movimientos nuevos que hacen que el juego sea más fluido y con más respuesta.
- comentan que nos podremos cambiar el balon de pie con la practia, ¿Lo has probado?
No se bien a que te refieres, pero en fifa 10 el control del balón es totalmente nuestro... por lo que seguramente sea cierto.
- ¿Que tal los porteros? ¿son mas naturales o siguen siendo superman y liandola en salidas?
- Más inteligentes y más humanos, ágiles, etc... son más naturales pero me siguen pareciendo demasiado buenos en algunas ocasiones.
- ¿Se han eliminado las cinematicas solo en las tarjetas del arbitro o tambien en corners, etc?
- Diría que en todas las acciones.
- ¿Se puede elegir con el “menu rapido” el pasador en la falta, o solo el tirador?
- Sólo vimos al tirador, desconozco si se podía hacer esto de alguna forma.
- ¿Aparece gente en los banquillos?
-No lo pudimos apreciar.
- ¿Que tal la “muchedumbre”, sigue igual de fria?
- No se escuchaba el juego prácticamente, pero según D. Rutter la gente reaccionará acorde a lo que ocurra en el terreno de juego.
- Los jugadores, en entregas anteriores, parece que van como con Lag. ¿hay esa sensacion en Fifa10?
- No tanto, pero es un juego realista, no giran en 1 ms.
- ¿Las faltas pillan tanto efecto?
- No, las faltas me recuerdan mucho a PES.
- En el editor, ¿se puede modificar los jugadores el color de piel, peinado y ese tipode cosas que tiene el Pro toda la vida?
- Lo desconozco.
-¿Santiago Bernabeu?
- Como mínimo uno que era igual, desconozco si estaba licenciado.
-¿En que equipo sale Villa?¿Ribery?
- Valencia y Bayern Munich, espero que en la versión final en el Barça jaja:P.
-¿Sigue saleindo lo de “echate un Fifa!”?
- No, ahora están los escudos de los equipos propietarios del campo.
-¿La versión de PS2 va a ser algo nuevo o va a ser la misma ***** de todos los años?
- Alguna novedad tendrá... pero se centran en la nueva generación.
-¿Los regates siguen siendo tan dificil de hacer utilmente?
- La mecánica es la misma, pero es más fácil de que sean exitosos.
-¿Los centros se han mejorado o siguen centrando donde no hay nadie?
- Son mucho mejores, sobretodo la física, aunque rematar es ahora más difícil, hay que calcular muy bien el tempo.
-¿Se puede jugar sin tener que admirar a ronalpiños?
- No lo ví en ningún momento, en el menú estaban silva y algunos jugadores más de renombre.
-¿Se nota una mejor respuesta más instantánea de lo que hacemos con el mando en la pantalla y/o da la sensación de que puedes hacer lo que quieras hacer, rollo iss/pes de la anterior generación?
- Rotundamente sí.
-¿es cierto que no es tan fácil meter una vaselina?
- No es tan fácil.
-¿Alguna nueva animacion que de mayor sensacion de estar viendo un partido de verdad?
- Decenas de ellas.
- Se puede regatear mas facilmente al portero?
- Si, ahora es algo más fácil.
- Habeis probado el nuevo regate que se hace dandole al mando solo un toke??
- No, a cual te refieres?
- Estan ya CR y kaka en el madrid?
- Por estar, estaba hasta albiol, y había fichado la noche antes.
- Se ve la publicidad en TODAS las camisetas??
- En la versión española no se verán marcas que puedan causar ludopatía.
- Se ve “movimiento” en los banquillos??
- No nos fijamos.
- En el modo online va a ser tan complicado encntrar a alguien para jugar?
- Revisa el NAT de tu router, a mi me tarda 3 segundos.
– ¿Habrá nuevos efectos climatológicos y/o mejoras en lluvia?
- Si, nieve y lluvia, y cambiarán la física del balón.
– ¿Cambiará la interfaz de los menús o se mantendrá continuísta con pequeñas mejoras?
- Continuista con pequeñas mejoras.
– ¿Se permitirán los saques de faltas rápidos sin cortar la escena con una cinemática?
- Si, tanto altos como rasos.
- ¿ Que tal la version de wii?.
- Más de lo mismo, pero con los gráficos del Grand Slam Tennis.
-¿Es un apaño o se lo han currado?
- Fifty Fifty.
- Es cierto lo de los disparos con doble barra?
- No.
- Las animaciones de los jugadores se han mejorado?
- Muchísicmo.
- Las caras las han mejorado?
- Si, pero no son como las de PES 2010.
- Habrá jugadores que tengan movimientos personalizados? forma de correr, de regatear?
- Si, muchos de ellos gracias a las nuevas animaciones.
-Son verdaderamente realistas las paradas de los porteros como se rumorea…o siguen siendo super-man!!!
- Son más realistas, pero a veces son demasiado buenos.
FIFA 10 tiene fecha de lanzamiento, llegará el 2 de Octubre
Eso reza el final de una declaración oficial de Electronic Arts sobre el próximo lanzamiento de FIFA 10. Así que todas y cada una de las versiones saldrán el 2 de Octubre de este mismo año. ¿Algo más que decir? Sí, que la demo apunta para mediados de Septiembre aunque no hay confirmación oficial por el momento, ni mucho menos.
El pasado 25 de Junio tuvo lugar el Producer Tour de FIFA 10 y prometimos responder a todas vuestras preguntas.
Hemos respondido todas las que hemos sabido, por lo que si falta la tuya, es porque desconocíamos la respuesta.
Después del salto, todas las respuestas a vuestras dudas sobre FIFA 10.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
- ¿Que tal el nuevo control de 360 grados?
- Muy preciso, le da un nuevo giro a la jugabilidad, espectacular.
- ¿Se notan mejoras en los chutes? ¿No hay tantos palos y se nota una aleatoriedad mejor al chutar? ¿Han mejorado la física de la pelota?
- Los chutes han sido muy mejorados, son más fuertes y rectos. Hay menos palos y los chutes son más aleatorios. La física de la pelota es increíble, pocas diferencias hay con un balón real.
- ¿Han hablado sobre los climas? ¿Mejoras de la iluminación tercermundista en los partidos de noche de FIFA 09?
- La climatología será relevante en el juego, pues afectará a la física del balón. La iluminación nocturna se está mejorando, pero no la pudimos ver.
- ¿Que novedades veis en el control? ¿La velocidad que tal? Todo en general de la jugabilidad.
- El control es mucho más fluído y preciso, menos frustrante. La velocidad de juego es muy parecida a FIFA 09, pero las acciones responden mucho más rápido a nuestras órdenes. La jugabilidad es más libre y, por lo tanto, más divertida, sin alejarse de la simulación que caracteriza a las nuevas entregas de FIFA.
- Una pregunta tonta pero que para mi tiene mucha importancia: ¿Han mejorado las porterías? Más variedad, buenas físicas de las redes mejorada etc.
- Las porterías eran bastante similares en todos los aspectos, no aprecié cambio alguno.
- ¿Se han comentado mejoras sonoras? Sobre comentaristas o ambiente del campo digo.
- Los comentarios serán más reales, el ambiente del campo será más real acorde a lo que suceda en éste, pero poco más se sabe.
- ¿Que nuevos modos de juego hay?.
- En el Conviértete en profesional hay sorpresas gordas, pero aún no podemos hablar de ello.
- Aunque ya dijeron que harían pocas mejoras gráficas… ¿se notan algo? ¿Que han mejorado en este apartado?
- FIFA 09 tiene buenos gráficos pero poco fotorrealismo y definición en los elementos, FIFA 10 tiene buenos gráficos, mucha definición en elementos, lo que lo hace más fotorrealista gracias también a las pequeñas mejoras en texturas de césped e iluminación más real que incluye el juego.
- ¿Cuantas veces pensaste “El Pro es mejor” mientras jugabas?
- Sinceramente ninguna, lo que más veces se me pasó por la cabeza fue ¿es esto real? como mola el nuevo FIFA.
- ¿Que dicen de los modos online, habrá alguna novedad reseñable?
- Alguna sorpresilla hay, aún sin desvelar...
- ¿Que mejorarias de lo que has visto y que puntuacion le das ahora mismo?
- Mejoraría las caras de muchos jugadores, son buenas, pero no perfectas, puntuación en la versión final.
- ¿Hay mejoras graficas aunque sean minimas? ¿fisica? ¿movimientos?
Si, las hay, el césped y la resolución son mucho mejores. La física es increíble, como un balón real. Las animaciones son espectaculares, tienen decenas de movimientos nuevos que hacen que el juego sea más fluido y con más respuesta.
- comentan que nos podremos cambiar el balon de pie con la practia, ¿Lo has probado?
No se bien a que te refieres, pero en fifa 10 el control del balón es totalmente nuestro... por lo que seguramente sea cierto.
- ¿Que tal los porteros? ¿son mas naturales o siguen siendo superman y liandola en salidas?
- Más inteligentes y más humanos, ágiles, etc... son más naturales pero me siguen pareciendo demasiado buenos en algunas ocasiones.
- ¿Se han eliminado las cinematicas solo en las tarjetas del arbitro o tambien en corners, etc?
- Diría que en todas las acciones.
- ¿Se puede elegir con el “menu rapido” el pasador en la falta, o solo el tirador?
- Sólo vimos al tirador, desconozco si se podía hacer esto de alguna forma.
- ¿Aparece gente en los banquillos?
-No lo pudimos apreciar.
- ¿Que tal la “muchedumbre”, sigue igual de fria?
- No se escuchaba el juego prácticamente, pero según D. Rutter la gente reaccionará acorde a lo que ocurra en el terreno de juego.
- Los jugadores, en entregas anteriores, parece que van como con Lag. ¿hay esa sensacion en Fifa10?
- No tanto, pero es un juego realista, no giran en 1 ms.
- ¿Las faltas pillan tanto efecto?
- No, las faltas me recuerdan mucho a PES.
- En el editor, ¿se puede modificar los jugadores el color de piel, peinado y ese tipode cosas que tiene el Pro toda la vida?
- Lo desconozco.
-¿Santiago Bernabeu?
- Como mínimo uno que era igual, desconozco si estaba licenciado.
-¿En que equipo sale Villa?¿Ribery?
- Valencia y Bayern Munich, espero que en la versión final en el Barça jaja:P.
-¿Sigue saleindo lo de “echate un Fifa!”?
- No, ahora están los escudos de los equipos propietarios del campo.
-¿La versión de PS2 va a ser algo nuevo o va a ser la misma ***** de todos los años?
- Alguna novedad tendrá... pero se centran en la nueva generación.
-¿Los regates siguen siendo tan dificil de hacer utilmente?
- La mecánica es la misma, pero es más fácil de que sean exitosos.
-¿Los centros se han mejorado o siguen centrando donde no hay nadie?
- Son mucho mejores, sobretodo la física, aunque rematar es ahora más difícil, hay que calcular muy bien el tempo.
-¿Se puede jugar sin tener que admirar a ronalpiños?
- No lo ví en ningún momento, en el menú estaban silva y algunos jugadores más de renombre.
-¿Se nota una mejor respuesta más instantánea de lo que hacemos con el mando en la pantalla y/o da la sensación de que puedes hacer lo que quieras hacer, rollo iss/pes de la anterior generación?
- Rotundamente sí.
-¿es cierto que no es tan fácil meter una vaselina?
- No es tan fácil.
-¿Alguna nueva animacion que de mayor sensacion de estar viendo un partido de verdad?
- Decenas de ellas.
- Se puede regatear mas facilmente al portero?
- Si, ahora es algo más fácil.
- Habeis probado el nuevo regate que se hace dandole al mando solo un toke??
- No, a cual te refieres?
- Estan ya CR y kaka en el madrid?
- Por estar, estaba hasta albiol, y había fichado la noche antes.
- Se ve la publicidad en TODAS las camisetas??
- En la versión española no se verán marcas que puedan causar ludopatía.
- Se ve “movimiento” en los banquillos??
- No nos fijamos.
- En el modo online va a ser tan complicado encntrar a alguien para jugar?
- Revisa el NAT de tu router, a mi me tarda 3 segundos.
– ¿Habrá nuevos efectos climatológicos y/o mejoras en lluvia?
- Si, nieve y lluvia, y cambiarán la física del balón.
– ¿Cambiará la interfaz de los menús o se mantendrá continuísta con pequeñas mejoras?
- Continuista con pequeñas mejoras.
– ¿Se permitirán los saques de faltas rápidos sin cortar la escena con una cinemática?
- Si, tanto altos como rasos.
- ¿ Que tal la version de wii?.
- Más de lo mismo, pero con los gráficos del Grand Slam Tennis.
-¿Es un apaño o se lo han currado?
- Fifty Fifty.
- Es cierto lo de los disparos con doble barra?
- No.
- Las animaciones de los jugadores se han mejorado?
- Muchísicmo.
- Las caras las han mejorado?
- Si, pero no son como las de PES 2010.
- Habrá jugadores que tengan movimientos personalizados? forma de correr, de regatear?
- Si, muchos de ellos gracias a las nuevas animaciones.
-Son verdaderamente realistas las paradas de los porteros como se rumorea…o siguen siendo super-man!!!
- Son más realistas, pero a veces son demasiado buenos.
FIFA 10 tiene fecha de lanzamiento, llegará el 2 de Octubre
Eso reza el final de una declaración oficial de Electronic Arts sobre el próximo lanzamiento de FIFA 10. Así que todas y cada una de las versiones saldrán el 2 de Octubre de este mismo año. ¿Algo más que decir? Sí, que la demo apunta para mediados de Septiembre aunque no hay confirmación oficial por el momento, ni mucho menos.
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Parece que por fin se pusieron las pilas los de PES
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
FIFA 10, las novedades en vídeo (David Rutter a escena)
Si hace unos días Seabass contaba en un diario de desarrollo las novedades de PES 2010, ahora le toca a David Rutter desmenuzar lo que nos espera en FIFA 10, el simulador de fútbol de Electronic Arts. El vídeo no escatima en detalles y, pese a estar en inglés, podremos ver las mejoras en los pases y recepciones (minuto 1:49), las animaciones, los gráficos, las colisiones (3:15), el impresionante modo de creación de jugadas ensayadas (7:11) y las novedades del modo Manager.
Si hace unos días Seabass contaba en un diario de desarrollo las novedades de PES 2010, ahora le toca a David Rutter desmenuzar lo que nos espera en FIFA 10, el simulador de fútbol de Electronic Arts. El vídeo no escatima en detalles y, pese a estar en inglés, podremos ver las mejoras en los pases y recepciones (minuto 1:49), las animaciones, los gráficos, las colisiones (3:15), el impresionante modo de creación de jugadas ensayadas (7:11) y las novedades del modo Manager.
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
espero que el PES mejore mucho porque el último fue un fiasco
Shinigami- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 42
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
o_O..Yo juego al PES2009, y fue el primero de todos(de los mas actuales) que masomenos me gusto ya que es el mas acorde a la epoca, y es bueno saber que siguen corrijiendo los errores mas evidentes, como los tiros de fuera, la IA de los arqueros, y que hasta los mejores defensas son de papel cuando frenas de repente ¬.¬
Copadísimo lo de las nuevas tácticas, ya quiero verlo =D
Seria buenisimo q nos copemos a jugar todos online xD
Copadísimo lo de las nuevas tácticas, ya quiero verlo =D
Seria buenisimo q nos copemos a jugar todos online xD
Akira- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Nuevos detalles de la Liga Master de PES 2010
Konami acaba de desvelar los primeros detalles de la Liga Master en PES 2010, uno de los modos de juego que más triunfan en esta saga.
La Liga Master se podría decir que se ha dividido en tres partes (nombres provisionales): Ciudad Deportiva, para las tácticas y las opciones del partido, Aldeaños del estadio, para las opciones del juego en general, y la Oficina, donde podremos entablar las negociaciones. Así el menú queda mejor dividido, aunque a mi personalmente no me parece especialmente bueno el diseño.
Otras novedades importantes: podremos tener una sección para la cantera, para que evolucionen a la par que nuestro primer equipo. También tendremos divisas reales. Olvidate de los puntos, ahora hablaremos en Euros hasta en el Pro Evolution Soccer. Y, por último, ahora también negociaremos con sponsors que quieran patrocinar nuestro club y nuestra cantera.
Como nota final, según se puede observar en la imagen con el perfil del incombustible Minanda, ahora podremos saber una media real de los jugadores. Por fin!
Konami acaba de desvelar los primeros detalles de la Liga Master en PES 2010, uno de los modos de juego que más triunfan en esta saga.
La Liga Master se podría decir que se ha dividido en tres partes (nombres provisionales): Ciudad Deportiva, para las tácticas y las opciones del partido, Aldeaños del estadio, para las opciones del juego en general, y la Oficina, donde podremos entablar las negociaciones. Así el menú queda mejor dividido, aunque a mi personalmente no me parece especialmente bueno el diseño.
Otras novedades importantes: podremos tener una sección para la cantera, para que evolucionen a la par que nuestro primer equipo. También tendremos divisas reales. Olvidate de los puntos, ahora hablaremos en Euros hasta en el Pro Evolution Soccer. Y, por último, ahora también negociaremos con sponsors que quieran patrocinar nuestro club y nuestra cantera.
Como nota final, según se puede observar en la imagen con el perfil del incombustible Minanda, ahora podremos saber una media real de los jugadores. Por fin!
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
PES2010 y FIFA10 más cerca del fútbol Argentino
pes-vs-fifa-final2Bueno este artículo detalla un poco los rumores y algunas de las cuestiones que hacen que PES2010 y FIFA10 sean más codiciados aún más por todos los Gamers de nuestro país, ya que más allá de que la liga Argentina no vende una licencia única como las otras ligas del mundo, si no que las empresas tiene que arreglar los derechos club por club (otro de los mamarrachos de nuestro fútbol) aún así tanto Konami como EA hacen sus esfuerzos para incluir en estas nuevas versiones de sus simuladores más equipos de nuestro atrapante fútbol.
En infinidad de reportajes en todos los idiomas y de todos los países se les ha preguntado lo mismo a los desarroladores, el porque no incluir la liga Argentina, mientras ellos explicaban su desesperado interes en agregar nuestra liga pero las políticas caducas de la AFA, vemos que ahora PES2010 incorporará a Estudiantes de la Plata y a Lánus además de los ya incluídos en versiones anteriores Boca y River.
Mientras tanto Fifa 10 no se duerme y si bien no se confirma nada aún se coquetean con que tendría más equipos argentinos que PES 2010 cosa que nos pone muy contentos de parte de las dos companías.
Ahora solo resta esperar la salida de ambos juegos allá por Octubre de este año y poder ponerle las manos encima al equipo de la brujita Verón y al imparable Lanús mientras que rezamos porque EA pueda darnos a los Angeles de Cappa y a tantos otros grandes de nuestro fútbol local.
pes-vs-fifa-final2Bueno este artículo detalla un poco los rumores y algunas de las cuestiones que hacen que PES2010 y FIFA10 sean más codiciados aún más por todos los Gamers de nuestro país, ya que más allá de que la liga Argentina no vende una licencia única como las otras ligas del mundo, si no que las empresas tiene que arreglar los derechos club por club (otro de los mamarrachos de nuestro fútbol) aún así tanto Konami como EA hacen sus esfuerzos para incluir en estas nuevas versiones de sus simuladores más equipos de nuestro atrapante fútbol.
En infinidad de reportajes en todos los idiomas y de todos los países se les ha preguntado lo mismo a los desarroladores, el porque no incluir la liga Argentina, mientras ellos explicaban su desesperado interes en agregar nuestra liga pero las políticas caducas de la AFA, vemos que ahora PES2010 incorporará a Estudiantes de la Plata y a Lánus además de los ya incluídos en versiones anteriores Boca y River.
Mientras tanto Fifa 10 no se duerme y si bien no se confirma nada aún se coquetean con que tendría más equipos argentinos que PES 2010 cosa que nos pone muy contentos de parte de las dos companías.
Ahora solo resta esperar la salida de ambos juegos allá por Octubre de este año y poder ponerle las manos encima al equipo de la brujita Verón y al imparable Lanús mientras que rezamos porque EA pueda darnos a los Angeles de Cappa y a tantos otros grandes de nuestro fútbol local.
elreylucifer- Admin
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Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Video ingame de FIFA 10 filtrado
Se ha filtrado un video ingame del nuevo FIFA 2010. Parece ser que es un video grabado en la presentación oficial con la primera Beta. Aunque no se ve nada podemos ir haciendonos a la idea de lo que nos espera.
Se ha filtrado un video ingame del nuevo FIFA 2010. Parece ser que es un video grabado en la presentación oficial con la primera Beta. Aunque no se ve nada podemos ir haciendonos a la idea de lo que nos espera.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
: ( no me gusta por ahora el fifa
Lo mas destacable es q los jugadores se mueven y se muestran de manera mas lógica.. no son tan estáticos. Como mejora es lo unico visible, lo demas hay q ver... :O
Lo mas destacable es q los jugadores se mueven y se muestran de manera mas lógica.. no son tan estáticos. Como mejora es lo unico visible, lo demas hay q ver... :O
Akira- Cantidad de envíos : 90
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elreylucifer- Admin
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Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Jeux Vidéo Network ha publicado un nuevo video exclusivo de PES 2010 en el que, además de poder ver el juego ingame y al Liverpool y F.C. Barcelona con sus nuevas equipaciones, podemos ver explicado al detalle el nuevo sistema de estrategias, en el que podremos modificar al detalle la forma de jugar de cada jugador de nuestro equipo y del equipo en en si.
Para que os hagáis una idea, cuando probamos la Beta, el juego estaba al 50 % y las camisetas eran antiguas, y nos mostraron un video al 75 % con las camisetas antiguas también, por lo que lo mostrado en este vídeo debe estar entre el 80 y el 90 por ciento de desarrollo en lo que a ingame se refiere.
elreylucifer- Admin
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Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Banda sonora de FIFA 10
Electronic Arts nos ha confirmado medianta nota de prensa la banda sonora de FIFA 10. ¿Por qué es noticia? Porque suelen tener un buen gusto a la hora de seleccionar los temas para sus títulos deportivos, en especial su entrega de fútbol que ha dejado algunos temas míticos para la historia de los videojuegos. Podéis encontrar la lista completa y escuchar algunos fragmentos en la web oficial de Electronic Arts, y después del saot tenéis aquí la lista completa.
Yuuuuhuuuuuuuuuuu.
Adiam Dymott Miss You Sweden
Afrobots Favela Rock Brazil
Alex Metric Head Straight England
Auletta Meine Stadt Germany
Balkan Beat Box feat. Tomer Yosef and Saz Ramallah-Tel Aviv Israel
BLK JKSLakeside South Africa
Bomba Estéreo Fuego Mexico
The BPA feat. Ashley Beedle Should I Stay Or Should I Blow England
Buraka Som Sistema feat. Pongolove Kalemba (Wegue - Wegue) Portugal
CasioKids Fot I HoseNorway
Children Collide Skeleton Dance Australia
Crookers feat. The Very Best, Two Fingers & Marina Gasolina Birthday Bash Italy
Cut Off Your Hands Happy As Can Be New Zealand
Dananananaykroyd Black WaxScotland
Datarock Give It Up Norway
Fabri Fibra Donna Famosa Italy
Fidel Nadal International Love Argentina
Los Fabulosos Cadillacs La Luz Del Ritmo Argentina
Macaco Hacen Falta Dos Spain
Major Lazer Hold The LineUSA
Marcio Local Soul Do Samba Brazil
Matt & Kim Daylight (Troublemaker Remix feat. De La Soul) USA
Metric Gold Guns Girls Canada
Mexican Institute Of Sound Alocatel Mexico
Nneka Kangpe Nigeria
Passion Pit Moth's Wings USA
Peter Bjorn And John Nothing To Worry About Sweden
Pint Shot Riot Not Thinking StraightEngland
Playing For Change War / No More Trouble WORLD
Rocky Dawuni Download The Revolution Ghana
Röyksopp It's What I Want Norway
Soshy Dorothy France
The Answering Machine It's Over! It's Over! It's Over! England
The Enemy UK Be Somebody England
The Temper Trap Science of Fear Australia
Tommy SparksShe's Got Me Dancing England
The Whitest Boy Alive 1517 Germany
Wyclef Jean MVP Kompa Haiti
Zap MamaVibrations Belgium
Electronic Arts nos ha confirmado medianta nota de prensa la banda sonora de FIFA 10. ¿Por qué es noticia? Porque suelen tener un buen gusto a la hora de seleccionar los temas para sus títulos deportivos, en especial su entrega de fútbol que ha dejado algunos temas míticos para la historia de los videojuegos. Podéis encontrar la lista completa y escuchar algunos fragmentos en la web oficial de Electronic Arts, y después del saot tenéis aquí la lista completa.
Yuuuuhuuuuuuuuuuu.
Adiam Dymott Miss You Sweden
Afrobots Favela Rock Brazil
Alex Metric Head Straight England
Auletta Meine Stadt Germany
Balkan Beat Box feat. Tomer Yosef and Saz Ramallah-Tel Aviv Israel
BLK JKSLakeside South Africa
Bomba Estéreo Fuego Mexico
The BPA feat. Ashley Beedle Should I Stay Or Should I Blow England
Buraka Som Sistema feat. Pongolove Kalemba (Wegue - Wegue) Portugal
CasioKids Fot I HoseNorway
Children Collide Skeleton Dance Australia
Crookers feat. The Very Best, Two Fingers & Marina Gasolina Birthday Bash Italy
Cut Off Your Hands Happy As Can Be New Zealand
Dananananaykroyd Black WaxScotland
Datarock Give It Up Norway
Fabri Fibra Donna Famosa Italy
Fidel Nadal International Love Argentina
Los Fabulosos Cadillacs La Luz Del Ritmo Argentina
Macaco Hacen Falta Dos Spain
Major Lazer Hold The LineUSA
Marcio Local Soul Do Samba Brazil
Matt & Kim Daylight (Troublemaker Remix feat. De La Soul) USA
Metric Gold Guns Girls Canada
Mexican Institute Of Sound Alocatel Mexico
Nneka Kangpe Nigeria
Passion Pit Moth's Wings USA
Peter Bjorn And John Nothing To Worry About Sweden
Pint Shot Riot Not Thinking StraightEngland
Playing For Change War / No More Trouble WORLD
Rocky Dawuni Download The Revolution Ghana
Röyksopp It's What I Want Norway
Soshy Dorothy France
The Answering Machine It's Over! It's Over! It's Over! England
The Enemy UK Be Somebody England
The Temper Trap Science of Fear Australia
Tommy SparksShe's Got Me Dancing England
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elreylucifer- Admin
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Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Novedades PES 2010
Desde la comunidad PESCLUB podemos leer las novedades de la nueva beta lanzada por Konami, posiblemente la misma que veamos en la Gamescon.
La lista de novedades son:
• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.
• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.
• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.
Además parece que el control será totalmente mejorado e implementará el control de 360º
Y finalmente, los comentarios de los productores y creadores del juego.
“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.
“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable.
Desde la comunidad PESCLUB podemos leer las novedades de la nueva beta lanzada por Konami, posiblemente la misma que veamos en la Gamescon.
La lista de novedades son:
• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.
• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.
• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.
Además parece que el control será totalmente mejorado e implementará el control de 360º
Y finalmente, los comentarios de los productores y creadores del juego.
“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.
“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable.
elreylucifer- Admin
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Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Las licencias de PES 2010
Primero, que la siguiente lista ha sido extraída vilmente de un artículo de 3DJuegos donde afirman tener una beta muy cercana a la versión final.
Segundo, que se han puesto en contacto con Konami y parece que le han confirmado que los equipos licenciados son los que son, y que si hay más... pues que ya lo sabremos con la copia review.
Dicho esto, hay algunas novedades (en la LFP hay algunos más licenciados pero sigue sin estar completa aunque al menos el Atletico de Madrid y el Sevilla tienen hasta las equipaciones y escudos) y sobretodo se han añadido algunos equipos turcos y lejanos que no le interesan a nadie pero como están en la Champions...
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco
Después del salto tenéis los equipos restantes que están licenciados. Ni rastro de la Bundesliga, como ya os comentámos hace meses.
Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves
Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio
La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC
Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II
Primero, que la siguiente lista ha sido extraída vilmente de un artículo de 3DJuegos donde afirman tener una beta muy cercana a la versión final.
Segundo, que se han puesto en contacto con Konami y parece que le han confirmado que los equipos licenciados son los que son, y que si hay más... pues que ya lo sabremos con la copia review.
Dicho esto, hay algunas novedades (en la LFP hay algunos más licenciados pero sigue sin estar completa aunque al menos el Atletico de Madrid y el Sevilla tienen hasta las equipaciones y escudos) y sobretodo se han añadido algunos equipos turcos y lejanos que no le interesan a nadie pero como están en la Champions...
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
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· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco
Después del salto tenéis los equipos restantes que están licenciados. Ni rastro de la Bundesliga, como ya os comentámos hace meses.
Premier League
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Calcio – Serie A
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elreylucifer- Admin
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Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Ohhhhhhhhh cuanta informacion muchas gracias
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Novedades FIFA10
Desde la conferencia de prensa, EA nos da nuevos detalles y un nuevo video de FIFA 2010.
Como novedades, se añade el estadio Santiago Bernabeu, que no estará de inicio pero que aparecerá en descarga el dia de la salida del título y estará disponible hasta el 28 de febrero.
Además han hecho oficial la salida de la demo el dia 10 de septiembre.
Desde la conferencia de prensa, EA nos da nuevos detalles y un nuevo video de FIFA 2010.
Como novedades, se añade el estadio Santiago Bernabeu, que no estará de inicio pero que aparecerá en descarga el dia de la salida del título y estará disponible hasta el 28 de febrero.
Además han hecho oficial la salida de la demo el dia 10 de septiembre.
elreylucifer- Admin
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Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 39
Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Primer video ingame PES2010
Hoy puede ser un día muy largo para los fans de PES, ya que de 12:00 a 13:00 será la presentación oficial de Konami.
La gamescon ya ha abierto sus puertas y los primeros videos ya empiezan a circular por la red.
No tiene muy buena calidad, pero ya podemos empezar a hacernos una idea, mientras esperamos los videos "oficiales" y las impresiones de nuestro compañero PK.
Hoy puede ser un día muy largo para los fans de PES, ya que de 12:00 a 13:00 será la presentación oficial de Konami.
La gamescon ya ha abierto sus puertas y los primeros videos ya empiezan a circular por la red.
No tiene muy buena calidad, pero ya podemos empezar a hacernos una idea, mientras esperamos los videos "oficiales" y las impresiones de nuestro compañero PK.
elreylucifer- Admin
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elreylucifer- Admin
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Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
FIFA 10 vs. PES 2010
PES 2010
Este año la gente de Konami se ha sentado en la mesa y se ha planteado… ¿podemos hacer un verdadero Pro Next-Gen sin crear un nuevo motor gráfico? Se le debe reconocer el trabajo encomiable porque el lavado de cara gráfico este año es muy palpable, las texturas del césped, las caras de los jugadores y el estadio en general (público sobre todo) están muy mejorados, aunque cualquiera puede ver que el susodicho motor sigue ahí y el juego sigue necesitando uno nuevo si realmente quiere igualar o superar al Fifa en esta generación.
La reutilización del motor se nota en todo, los modelados de los jugadores son casi idénticos y las animaciones, aunque se ha trabajado mucho en ellas (especialmente las transiciones) siguen teniendo ese toque robótico que no tiene Fifa. Aún así este año podremos disfrutar de una gran mejoría en la jugabilidad.
Como ya se ha comentado, el ritmo de partido es más lento, no así la reacción del jugador a la pulsación de los botones. Una de las cosas que han caracterizado al Pro, y en mi opinión han hecho que muchos usuarios sigan prefiriéndolo a la saga de EA, es esa sensación de controlar al jugador en los espacios cortos, ser capaz de regatear a un defensa con un uno-dos exquisito y mover rápido el balón en el centro. Para ello siempre se ha contado con animaciones más o menos bruscas y cambios de dirección que, siendo sinceros, se alejaban del realismo y la simulación pura. Fifa creó un motor de animaciones nuevo y le costó coger el punto a esas transiciones. Era más realista apoyar el pie, cambiar el peso de pierna y girar el cuerpo, pero si todo el movimiento es lento casi siempre te la robaban y eso le hacía perder jugabilidad.
La gente está exultante con FIFA 10 precisamente por eso, por conseguir que la transición sea rápida sin perder realismo. Ahora mismo Pro está de camino, tiene una transición más lenta y muchas veces te roban el balón, pero está añadiendo nuevas animaciones para dar realismo a las jugadas. Hacer regates, trenzar jugadas serán más difíciles de llevar a buen puerto en esta nueva edición, pero muchos usuarios agradecerán este cambio, mascarán más las jugadas y cuando uno llega a dominarlo, la satisfacción del gol es muy grande.
En mi opinión, por encima de licencias y ver el pelo de los brazos a Puyol, lo más importante es la jugabilidad y el salto respecto al año pasado es notable. ¿Qué se necesita un nuevo motor para que se dejen de apañar una y otra vez el viejo? Sí. Pero hay que reconocer que esta gente sabe sacarle rendimiento a lo que tiene (alomejor porque hay lo que hay y no les queda otra). Notaréis el control de 360º, os sorprenderán decenas de animaciones nuevas (por ejemplo un pase raso de Ibrahimovic con el exterior abriendo a banda y enfilando portería, muy bueno) y aunque cueste un poco y veáis muchos 0-0 en los primeros partidos, os enganchará y encontraréis satisfacción, bastante más que en anteriores entregas.
En resúmen, este año me lo compro, creo que puedo sacarle bastantes horas de juego y diversión y aunque el juego sigue necesitando nuevo motor pero ya, y muchas veces vienen dejavus de entregas anteriores, las mejoras son suficientes para sacar un juego de notable – notable alto que, esta vez sí, merece la pena comprar.
PD: ¡Ahh, y se podrá presionar los saques de banda! ¡Por fín eliminada esa barrera invisible! (por Dios ya era hora…)
PD1: Y la lluvia muy conseguida, me gustó. A ver si la ambientación se cuida y los comentarios se acercan a los de Fifa, porque poco se pudo oír en la feria.
FIFA 10
Aunque PES parece aprender la lección este año escuchando a los usuarios, la gente de EA Sports lleva unas temporadas aplicándose y tras un excelente Fifa 09, se nota que han estado centrados en pulir el diamante hasta dejarlo fino fino. Ya no sólo son esos pequeños detalles como lanzar rápido las faltas, eliminar cinemáticas mostrando tarjetas en tiempo real o añadir nieve. Sobre todo la mejora se nota en que todo es más fluído, simplemente. Todos sabemos que las animaciones de Fifa son next-gen pero en algunos casos le faltaba agilidad en su transición, ahora con el control 360º y los regates en corto (100% pro como decía antes, pero sin brusquedades) la sensación es la de manejar realmente al jugador a tu antojo.
Es cierto que gráficamente el juego no ha mejorado mucho a simple vista (algo sí se nota, caras como Alves o Iniesta están realmente bien, así como la iluminación) pero cuando uno se pone a los mandos y el balón hecha a rodar, la sensación de hacer lo que queramos, de crear fútbol y verlo representado de una forma parecida a la realidad, hace que Fifa vuelva este año a llevarse el gato al agua.
Lo del juego en corto me encantó, es tremendamente dinámico y acompaña muy bien a las filigranas más exóticas como la cola de vaca y similares. Puedes pegarte un sprint y ganarle a un defensa en velocidad los metros justos para encarar al portero, pero olvidate de coger a Messi y recorrerte todo el campo sin que huelan tu sombra, si quieres emular el gol de Maradona deberás ser un maestro del regate porque los defensas te cogerán, te meterán el cuerpo y despejarán como puedan. Hacer el uno-dos de Iniesta en el centro, abrir a Henry a la banda y quebrar por fuera al defensor para poner un buen centro que empale Ibra por fín es posible.
Otro lunar que tuvo Fifa 09 y ha sido muy mejorado son los tiros desde fuera del área, si coges una buena posición de disparo y le pegas de lleno, lo normal es que vaya a puerta y tendrás el gol o un paradón del portero. Es muy espectacular, tiré mucho, metí pocos goles (un par desde fuera muy espectaculares) y en todos los partidos no dí un solo palo.
Mejoradas las taras de un gran juego… sólo puede salir un juego mejor. No se si será de 10 (pero sí de sobresaliente, sin duda) y si no podéis haceros con los dos, elegir Fifa porque es, sencillamente, la mejor representación del fútbol que se ha hecho jamás.
PES 2010
Este año la gente de Konami se ha sentado en la mesa y se ha planteado… ¿podemos hacer un verdadero Pro Next-Gen sin crear un nuevo motor gráfico? Se le debe reconocer el trabajo encomiable porque el lavado de cara gráfico este año es muy palpable, las texturas del césped, las caras de los jugadores y el estadio en general (público sobre todo) están muy mejorados, aunque cualquiera puede ver que el susodicho motor sigue ahí y el juego sigue necesitando uno nuevo si realmente quiere igualar o superar al Fifa en esta generación.
La reutilización del motor se nota en todo, los modelados de los jugadores son casi idénticos y las animaciones, aunque se ha trabajado mucho en ellas (especialmente las transiciones) siguen teniendo ese toque robótico que no tiene Fifa. Aún así este año podremos disfrutar de una gran mejoría en la jugabilidad.
Como ya se ha comentado, el ritmo de partido es más lento, no así la reacción del jugador a la pulsación de los botones. Una de las cosas que han caracterizado al Pro, y en mi opinión han hecho que muchos usuarios sigan prefiriéndolo a la saga de EA, es esa sensación de controlar al jugador en los espacios cortos, ser capaz de regatear a un defensa con un uno-dos exquisito y mover rápido el balón en el centro. Para ello siempre se ha contado con animaciones más o menos bruscas y cambios de dirección que, siendo sinceros, se alejaban del realismo y la simulación pura. Fifa creó un motor de animaciones nuevo y le costó coger el punto a esas transiciones. Era más realista apoyar el pie, cambiar el peso de pierna y girar el cuerpo, pero si todo el movimiento es lento casi siempre te la robaban y eso le hacía perder jugabilidad.
La gente está exultante con FIFA 10 precisamente por eso, por conseguir que la transición sea rápida sin perder realismo. Ahora mismo Pro está de camino, tiene una transición más lenta y muchas veces te roban el balón, pero está añadiendo nuevas animaciones para dar realismo a las jugadas. Hacer regates, trenzar jugadas serán más difíciles de llevar a buen puerto en esta nueva edición, pero muchos usuarios agradecerán este cambio, mascarán más las jugadas y cuando uno llega a dominarlo, la satisfacción del gol es muy grande.
En mi opinión, por encima de licencias y ver el pelo de los brazos a Puyol, lo más importante es la jugabilidad y el salto respecto al año pasado es notable. ¿Qué se necesita un nuevo motor para que se dejen de apañar una y otra vez el viejo? Sí. Pero hay que reconocer que esta gente sabe sacarle rendimiento a lo que tiene (alomejor porque hay lo que hay y no les queda otra). Notaréis el control de 360º, os sorprenderán decenas de animaciones nuevas (por ejemplo un pase raso de Ibrahimovic con el exterior abriendo a banda y enfilando portería, muy bueno) y aunque cueste un poco y veáis muchos 0-0 en los primeros partidos, os enganchará y encontraréis satisfacción, bastante más que en anteriores entregas.
En resúmen, este año me lo compro, creo que puedo sacarle bastantes horas de juego y diversión y aunque el juego sigue necesitando nuevo motor pero ya, y muchas veces vienen dejavus de entregas anteriores, las mejoras son suficientes para sacar un juego de notable – notable alto que, esta vez sí, merece la pena comprar.
PD: ¡Ahh, y se podrá presionar los saques de banda! ¡Por fín eliminada esa barrera invisible! (por Dios ya era hora…)
PD1: Y la lluvia muy conseguida, me gustó. A ver si la ambientación se cuida y los comentarios se acercan a los de Fifa, porque poco se pudo oír en la feria.
FIFA 10
Aunque PES parece aprender la lección este año escuchando a los usuarios, la gente de EA Sports lleva unas temporadas aplicándose y tras un excelente Fifa 09, se nota que han estado centrados en pulir el diamante hasta dejarlo fino fino. Ya no sólo son esos pequeños detalles como lanzar rápido las faltas, eliminar cinemáticas mostrando tarjetas en tiempo real o añadir nieve. Sobre todo la mejora se nota en que todo es más fluído, simplemente. Todos sabemos que las animaciones de Fifa son next-gen pero en algunos casos le faltaba agilidad en su transición, ahora con el control 360º y los regates en corto (100% pro como decía antes, pero sin brusquedades) la sensación es la de manejar realmente al jugador a tu antojo.
Es cierto que gráficamente el juego no ha mejorado mucho a simple vista (algo sí se nota, caras como Alves o Iniesta están realmente bien, así como la iluminación) pero cuando uno se pone a los mandos y el balón hecha a rodar, la sensación de hacer lo que queramos, de crear fútbol y verlo representado de una forma parecida a la realidad, hace que Fifa vuelva este año a llevarse el gato al agua.
Lo del juego en corto me encantó, es tremendamente dinámico y acompaña muy bien a las filigranas más exóticas como la cola de vaca y similares. Puedes pegarte un sprint y ganarle a un defensa en velocidad los metros justos para encarar al portero, pero olvidate de coger a Messi y recorrerte todo el campo sin que huelan tu sombra, si quieres emular el gol de Maradona deberás ser un maestro del regate porque los defensas te cogerán, te meterán el cuerpo y despejarán como puedan. Hacer el uno-dos de Iniesta en el centro, abrir a Henry a la banda y quebrar por fuera al defensor para poner un buen centro que empale Ibra por fín es posible.
Otro lunar que tuvo Fifa 09 y ha sido muy mejorado son los tiros desde fuera del área, si coges una buena posición de disparo y le pegas de lleno, lo normal es que vaya a puerta y tendrás el gol o un paradón del portero. Es muy espectacular, tiré mucho, metí pocos goles (un par desde fuera muy espectaculares) y en todos los partidos no dí un solo palo.
Mejoradas las taras de un gran juego… sólo puede salir un juego mejor. No se si será de 10 (pero sí de sobresaliente, sin duda) y si no podéis haceros con los dos, elegir Fifa porque es, sencillamente, la mejor representación del fútbol que se ha hecho jamás.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Al igual que se hizo con Fifa 2010, aquí tenéis la portada final del simulador de Konami para esta temporada:
Como siempre en estos casos, opiniones para todos los gustos. A mí particularmente me gusta mucho más que la del Fifa, aunque quizás se pasaron con el brillo y el efecto maquillaje, al menos ambos jugadores miran al balón y la estética Champions impera (tienen que sacar pecho con esa licencia, no tienen mucho más).
¿Qué opináis vosotros? ¿Con cuál os quedáis?
PD: Y perdonar la calidad de la imagen, podría ser mejor pero todavía no soy muy ducho en estos temas.
Como siempre en estos casos, opiniones para todos los gustos. A mí particularmente me gusta mucho más que la del Fifa, aunque quizás se pasaron con el brillo y el efecto maquillaje, al menos ambos jugadores miran al balón y la estética Champions impera (tienen que sacar pecho con esa licencia, no tienen mucho más).
¿Qué opináis vosotros? ¿Con cuál os quedáis?
PD: Y perdonar la calidad de la imagen, podría ser mejor pero todavía no soy muy ducho en estos temas.
elreylucifer- Admin
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Fecha de inscripción : 08/05/2009
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Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Fuentes de distribución de videojuegos nos informan de que la fecha de lanzamiento de todas las versiones del juego PES 2010 ya es oficial, y puedo adelantar que los días de dicho lanzamiento son distintos dependiendo de la plataforma.
Mientras esperas su llegada al mercado de videojuegos, puedes echar un vistazo a la preview de PES 2010 que el equipo de juegosDB ha preparado. También os avisamos de que esta versión es un beta y que la jugabilidad finalmente dista mucho de lo que desde Japón se mandó a nuestra redacción. Por suerte el título de Konami mejora notablemente a lo que tuvimos ocasión de probar.
FECHAS DE LANZAMIENTO OFICIALES DE PES 2010
PES 2010 para PS3 [23-10-2009]
PES 2010 para Xbox 360 [23-10-2009]
PES 2010 para PC [23-10-2009]
PES 2010 para PS2 [06-11-2009]
PES 2010 para PSP [06-11-2009]
PES 2010 para Wii [20-11-2009]
Mientras esperas su llegada al mercado de videojuegos, puedes echar un vistazo a la preview de PES 2010 que el equipo de juegosDB ha preparado. También os avisamos de que esta versión es un beta y que la jugabilidad finalmente dista mucho de lo que desde Japón se mandó a nuestra redacción. Por suerte el título de Konami mejora notablemente a lo que tuvimos ocasión de probar.
FECHAS DE LANZAMIENTO OFICIALES DE PES 2010
PES 2010 para PS3 [23-10-2009]
PES 2010 para Xbox 360 [23-10-2009]
PES 2010 para PC [23-10-2009]
PES 2010 para PS2 [06-11-2009]
PES 2010 para PSP [06-11-2009]
PES 2010 para Wii [20-11-2009]
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2010 y FIFA 10… descúbrelo todo…
Demo Fifa 10. Queda 1 día
Mañana por fín tendremos en nuestras manos la demo de la nueva apuesta de EA Sports por la simulación futbolística más real.
Os pongo al día de lo que vendrá, para ir abriendo boca.
Fifa 10 llegará a la PlayStation Store y el Bazar de 360 y nos permitirá jugar un partido de 6 minutos con los siguientes equipos: FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern de Munich, Marsella y Chicago Fire.
En la versión de 360 disputaremos los partidos en el New Wembley, siendo el FIWC Stadium el disponible para PS3.
Tendremos la oportunidad de probar el tan alabado control de 360º, el nuevo sistema de regates (a ver cuánto tiempo os lleva cambiaros el balón de pie), los tiros mejorados o las disputas cuerpo a cuerpo.
Son muchas novedades, así que convendrá practicar un poco en el arena antes de saltar al campo. Además todas las virguerías podrán subirse a eafootballworld.com desde el menu repetición.
Recordar que el juego sale a la venta el 1 de Octubre para todas las consolas. La noticia está sacada de la web oficial de fifa.easports.com, en la que además de ampliar esta información, podréis leer varias entradas de los desarrolladores acerca de las novedades, el modo manager... si aún no la conocéis la recomiendo.
Ahh... según rumores colgarán la demo en el bazar sobre las 11h y en el Store a las 18h
Mañana por fín tendremos en nuestras manos la demo de la nueva apuesta de EA Sports por la simulación futbolística más real.
Os pongo al día de lo que vendrá, para ir abriendo boca.
Fifa 10 llegará a la PlayStation Store y el Bazar de 360 y nos permitirá jugar un partido de 6 minutos con los siguientes equipos: FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern de Munich, Marsella y Chicago Fire.
En la versión de 360 disputaremos los partidos en el New Wembley, siendo el FIWC Stadium el disponible para PS3.
Tendremos la oportunidad de probar el tan alabado control de 360º, el nuevo sistema de regates (a ver cuánto tiempo os lleva cambiaros el balón de pie), los tiros mejorados o las disputas cuerpo a cuerpo.
Son muchas novedades, así que convendrá practicar un poco en el arena antes de saltar al campo. Además todas las virguerías podrán subirse a eafootballworld.com desde el menu repetición.
Recordar que el juego sale a la venta el 1 de Octubre para todas las consolas. La noticia está sacada de la web oficial de fifa.easports.com, en la que además de ampliar esta información, podréis leer varias entradas de los desarrolladores acerca de las novedades, el modo manager... si aún no la conocéis la recomiendo.
Ahh... según rumores colgarán la demo en el bazar sobre las 11h y en el Store a las 18h
elreylucifer- Admin
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