Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer
Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …
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Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer
Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
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Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer
The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end
Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…
Si bien no es mucho realmente, …
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Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer
Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …
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Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer
La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.
Bajo el nombre …
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PES 2012 y FIFA 12
PES 2012 y FIFA 12
Más detalles sobre la jugabilidad, y el poderío gráfico en vídeo
El primer vídeo de PES 12 en movimiento se ha convertido, por méritos propios, en uno de los puntos clave en la conferencia de Konami; aquí tenéis el tráiler - de la versión para consolas HD - para que saquéis conclusiones.
Aunque lo que más llama la atención es motor gráfico mejorado del juego (destacando modelados de los jugadores y animaciones más fluidas y realistas), el nuevo Pro Evolution 2012 también cuenta con importantes mejoras jugables. Así, vamos a encontrarnos una IA mucho más agresiva, unos compañeros de equipo más inteligentes, una mejor gestión de los huecos de juego (tanto ofensiva como defensivamente) y novedades en el sistema de control, como una nueva interfaz que nos permite cambiar en control entre todos los jugadores del equipo con el segundo stick.
Como todos los años, EA vuelve a la carga con su simulador deportivo, pero FIFA 12 es mucho más que una simple actualización de plantilla y mínimo lavado de cara gráfico; hay cambios muy importantes sobre la entrega anterior...
Acompáñanos en este análisis de los 4 pilares en las novedades que propone EA, novedades que prometen una revolución en la mecánica de juego.
Control renovado. ¡Dribla a todo un equipo!
Si el control de 360º ha supuesto un punto de inflexión en la saga, FIFA 12 viene con otra novedad comparable: giros más suaves, y la posibilidad de girar hacia donde queramos quedándonos parados y pisando la pelota. Se acabó el controlar a los personajes como si fueran coches, como se han acabado definitivamente los giros bruscos de 90/180º; el movimiento es más fluido y táctico.
Estas diferencias, por supuesto, se hacen mucho más evidentes cuando comparamos a jugadores estrella con otros más mediocres; los magos del balón pueden aprovechar este nuevo sistema para que su habilidad brille, haciendo más sencillo (y espectacular) driblar a un contrario. El juego cercano se hace mucho más importante y decisivo en FIFA 12.
Una nuevo estilo de defensa
Si se cambia el estilo ofensivo, hay que tocar también el estilo defensivo para mantener un buen equilibrio. FIFA 12 ha partido del excelente sistema defensivo de las entregas anteriores - basado en un sólo botón para todo tipo de entradas - pero lo ha enriquecido: ahora no vamos a por el jugador que lleva la pelota, vamos a por una área cercana a la pelota, intentamos controlar una zona de juego.
Esto supone una pequeña revolución disputando la pelota, porque hace más sencillo el interceptar pases, y nos da más control a la hora de defender. Tenemos que jugar de forma distinta según al jugador al que nos enfrentemos, y correr para una entrada directa ya no será siempre la mejor solución; cortar pases, saber controlar el espacio, buscar la distancia justa... De nuevo, más posibilides para la estrategia, lo que supone un nuevo acierto.
Una Inteligencia Artificial que te mide como rival
Renovar el sistema ofensivo y defensivo es importante (especialmente cuando juguemos contra otros usuarios), pero también hay que actulizar la IA de la CPU para hacer la experiencia un desafío a la altura; bien, EA lo ha hecho con el nuevo sitema Pro Player Intelligence.
La idea es muy sencilla: los jugadores rivales van a reaccionar de forma distinta según quién esté en el campo, tanto jugando con ellos como jugando contra ellos, e intentarán potenciar los puntos fuertes de sus estrellas al tiempo que intentan inutilizar los de las tuyas. ¿Ejemplos? Si hay un gran rematador de cabeza en su equipo, la CPU va a buscar corners para hacernos daño. Si tenemos a un gran jugador driblando en corto, los jugadores enemigos intentarán sortearlo con pases largos.
Los jugadores estrella tienen también más importancia, ya que pueden ver huecos y crear estrategias que otros futbolistas más mediocres no verían, así que hay que tener especial cuidado con ellos.
Un sistema de entradas... Impactante
La importancia de las super-estrellas nos lleva directamente al último punto de nuestro especial, el nuevo motor de impactos que hace mucho más realistas - e interesantes - las interacciones entre jugadores... Lo que puede llevar a lesiones, que ganan importancia.
En el vídeo que os traemos podéis ver un ejemplo de lo espectaculares que resultan las entradas, tanto a nivel visual como en grados de dureza; veremos cómo nuestros jugadores (o los rivales) van a por el tobillo del rival, lo que puede tener importantes consecuencias para el equipo. El juego calcula los músculos y huesos que intervienen en cada envite, y cúanto se fuerzan... Y de una forma sorprendentemente realista aplica lesiones de distinta intensidad. Esto es muy importante, porque nos obliga a jugar con cabeza, y no arriesgar a la ligera a nuestros jugadores estrella; quedarnos sin ellos puede dejar un peligroso hueco en nuestra capacidad de ataque que el rival (o la CPU) seguro que sabrá aprovechar.
El equilibrio de este nuevo sistema es muy importante (ya que, en pruebas a prensa, se ha acabado con 2-3 lesionados por equipo y partido) para que sea realista pero no frustrante... Ahora, la idea en sí es muy interesante.
FIFA 12 llegará a todas las plataformas a principios del cuarto trimestre del año. Os mantendremos informados de todas sus novedades.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
El E3 2011 calienta motores y en la redacción de Wildgames ya estamos todas las ratillas ansiosas por ver que nos depara. Es el turno de ver un vídeo promocional de EA para su nueva versión de FIFA previo a lo que veremos durante la feria. En él vemos con pelos y señales de que se trata esa nueva técnica de choque de impactos que tan bien nos habían hablado, y que como veréis en el vídeo queda la mar de espectacular y realista.
Aunque sea muy temprano dar un juicio final sobre el juego, creo que este año tanto FIFA como PES, se van a dedicar a potenciar aquello que mejoraron en sus anteriores entregas. Y seguramente que al final FIFA 12 lo va a petar... tras el salto el vídeo completo. Enjoy!
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
EA nos sigue mostrando las virtudes del nuevo FIFA 12; esta vez es Aaron McHardy (productor del juego) quien nos muestra, con un interesante tráiler, algunos de los puntos clave del título.
En el vídeo, el productor critica los fallos de FIFA 11 en el juego corto y su comportamiento poco realista comparado con FIFA 12 y su nuevo Impact Engine. Además de las mejoras que aporta a la mecánica de juego (incluyendo el sistema de lesiones) y lo espectacular que resulta ver a los jugadores rivales volando por los aires (especialmente con el tiempo ralentizado), lo mejor es ver cómo se ha terminado con el clipping, y las posibilidades jugables que aportará esta mecánica al juego.
A continuación, el vídeo con la entrevista al productor; actualizaremos las noticias con una versión subtitulada tan pronto nos la facilite EA.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
Salvajes el verano nos acontece en todo su esplendor, y eso es indicador de muchas cosas, y una de ellas es que se acabó el fútbol por unos meses. Pero para cuando la playa termine, nos queda la ilusión de volver a disfrutar del deporte rey en su máxima definición. Y si lo que quieres es disfrutar de fútbol del bueno en forma de videojuegos, espera ver que tienen preparado los chicos de EA.
FIFA 12 estará listo para el 30 de septiembre, justo cuando ya esta la Liga en los primeros compases de su arranque. Y ahora vienen las buenas para los usuarios de PC, y es que prometen que en esta ocasión la versión pecera estará totalmente a la altura de lo visto en consola. Es decir lo que se llevaba pidiendo años por fin se hará realidad. Gran noticia, si señor.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
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Re: PES 2012 y FIFA 12
EA Sports nos ha preparado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de FIFA 12 para mostrarnos cómo está evolucionando uno de los puntos más fuertes de esta nueva entrega: la IA de los jugadores.
Así, como podéis ver en el vídeo la función Personality+ - que hacía a los jugadores virtuales más similares a sus versiones reales - ha evolucionado, y la mecánica de juego se enriquece con la función de Inteligencia Avanzada de Jugadores. En el vídeo podemos ver como todo el equipo reacciona de forma coherente según los jugadores implicados en la jugada, un detalle muy interesante y prometedor.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.
En el pre-show de la presentación de KONAMI en el E3 hace unos días se dieron a conocer por primera vez algunas de las nuevas incorporaciones a la experiencia de PES:
IA Activa (Active AI)
PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario
Lucha por la posesión
El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.
Gráficos
Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.
Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)
Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque.
Inteligencia Artificial de los árbitros
Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.
Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
“Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego ", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados".
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
FUENTE: WENB contesta : Assim ( blog ingles del PES )
Sobre el cursor y el cambio de jugador:
El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.
Sobre los tiros a puerta y física del balon:
Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.
Sobre la nueva cámara:
La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".
Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:
En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.
Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:
El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.
Sobre las animaciones de los jugadores al correr:
Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.
Sobre la IA:
Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !
Sobre las animaciones:
Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.
Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:
Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.
Sobre el sistema de colisiones:
Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.
Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:
Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.
Sobre la nueva física del balón:
Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.
Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.
Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011
Sobre los saques de puerta:
Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.
La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:
Velocidad similar a la del 2011
Seguimos..
Sobre los tiros libres:
Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.
Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asi):
Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:
Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.
Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.
Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
Traducido por Slash076
- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.
- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.
- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.
- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.
- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.
- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.
- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.
- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.
- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )
- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.
- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.
- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.
- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.
- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.
- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.
- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.
- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).
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Re: PES 2012 y FIFA 12
El canal oficial que se alojará en YouTube - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - permitirá acceder a videos exclusivos relacionados con la saga PES.
KONAMI ha querido inaugurar este canal con tres entrevistas exclusivas a Jon Murphy, jefe del equipo europeo de PES de Konami Digital Entertainment, que responde a las preguntas previamente formuladas por los usuarios a través de Facebook y Twitter. Jon Murphy se ha comprometido a continuar esta labor informativa con próximos videos acerca de las principales novedades del esperado PES 2012 que se estrenarán en este canal.
KONAMI ha desarrollado también una aplicación para Facebook a la que se puede acceder en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que permite a los usuarios de la red social visualizar los videos directamente desde su perfil así como añadir comentarios, como parte de la estrategia de la marca, que siempre impulsa el feedback de sus fans.
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Re: PES 2012 y FIFA 12
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Re: PES 2012 y FIFA 12
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Re: PES 2012 y FIFA 12
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Re: PES 2012 y FIFA 12
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Re: PES 2012 y FIFA 12
Jack_piece- Cantidad de envíos : 212
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Re: PES 2012 y FIFA 12
Todos los fans de la saga Pro Evolution soccer podreis disfrutar de DOS demos jugables de PES 2012 antes de su lanzamiento. Estas dos versiones preliminares serán gratuitas, y estarán disponibles para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC; con esto, los aficionados al fútbol podrán tener acceso al código.
La primera demo estará disponible la semana que viene, en concreto este mismo miércoles 24 de Agosto, ( Aunque se filtro el dia 22 para PC ) y estará basada en el código de Preview con el que los medios han podido realizar hace pocas semanas sus adelantos sobre esta nueva edición. En esta fase del desarrollo, podreis comenzar a familiarizaros con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012. La demo también mostrará el enorme nivel de detalle con el que los equipos cuentan, pudiendo escoger entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego.
Esta primera demo no representará el nivel del producto final, por ello, todos los fans de la saga podreis disfrutar de una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de Septiembre disponible para las mismas plataformas que la primera versión. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.
Jon Murphy, European PES Team Leader, ha añadido: “Hemos hablado mucho de las novedades que incluiremos en PES 2012, y ahora es el momento de que nuestros seguidores puedan comprobarlo por ellos mismos” - “Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga
elreylucifer- Admin
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Re: PES 2012 y FIFA 12
Konami tambien publica en su Twitter oficial que esta mejorando la IA y la animacion de los porteros de cara al producto final.
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