Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer
Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer
Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 38
Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer
The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end
Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…
Si bien no es mucho realmente, …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer
Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer
La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.
Bajo el nombre …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Podridos y salvajes, ya tenemos aquí el primer trailer de 'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Donde volvemos a Raccoon City para reescribir la historia, para crear universos paralelos en historias perpendiculares, elige tu propia aventura y en ella disfruta a lo loco con una jugabilidad totalmente nueva. Sí, estoy hypeado y es que Resident Evil es mi saga fetiche por más que el corazón me duela cuando veo que Dead Space le pasa sin contemplaciones la cortadora de plasma por la cara. Creo en la vuelta de Raccoon City:
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Yo no sé vosotros pero a mi cada vez me llama más y más este experimento perpetrado por Slant Six Games. No sé si son mis ansias de un Resident Evil nuevo, o si me araña el recuerdo de la mejor época de la franquicia de muertos vivientes por excelencia. Poco importa que no me guste ni un pelo que parezca un shooter porque creo que irremediablemente me lo voy a comer con patatas fritas y brochetas de Tyrant.
Por cierto, conforme más pesados se ponen con la muerte de Leon S. Kennedy más creo que, finalmente, no va a morir. ¿Nos apostamos algo? Saldremos de dudas a finales de año en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
elreylucifer- Admin
me cae una duda, el gigante ese que cayo ¿es el de uno de los libros de resident evil, cierto? bueno esta pregunta va para los que han leido los libros u_u si no, no respondan se agradece, yo me lei todos los libros excepto el ultimo que aun no lo terminado por que no e tenido tiempo y leer algo largo en pc es cansado.
gracias por la info. espero saber mas del desarrollo.
ptta: creo que si sale en un juego el tio ese... no recuerdo xD
RN_Kadaj_vincent- Cantidad de envíos : 424
elreylucifer- Admin
Bueno ya me tiene curioso, y ya tengo ganas de jugarlo, lo bueno de que Slant Six games sean los programadores es que el modo cooperativo será genial... mas allá de que los gráficos no sean del todo espectaculares, pero si los veo bien correctos...
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
elreylucifer- Admin
venus_kiss- Cantidad de envíos : 157
- En el juego habrá 4 clases de personaje principal: Reconocimiento, Médico, Vigilancia y Armas pesadas. Cada una tendrá sus puntos fuertes únicos (por ejemplo, la clase reconocimiento es más rápida que la médica pero no puede curar, mientras que la de Armas Pesadas tiene un gran poder de fuego pero menos movilidad). Cada clase tiene 9 habilidades a desarrollar, y una docena de armas especiales.
- Nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos, desde creaciones de Umbrella (como Zombies, Hunters o Tyrants) a las Fuerzas Especiales y a personajes emblemáticos como Leon. Los zombies serán fundamentales en algunas misiones, y podremos atraerlos con el sonido (haciendo explotar cosas) o con la sangre de nuestros rivales.
- La mecánica de juego ha cambiado, ahora podremos movernos y disparar a la vez (como en un shooter normal), incluso habrá opciones para fijar el blanco con determinadas armas. Se ha implementado un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, que nos permite tanto asaltar a otros jugadores como a los zombies (y utilizarlos como escudos).
- Nos adelantan que habrá un modo Team Attack, que será muy versátil. Podremos dar valores a los distintos enemigos del equipo rival, y conseguir más puntos abatiéndolos.
Esperamos que Capcom muestre el título de forma jugable en el E3 la próxima semana... Os mantendremos informados.
elreylucifer- Admin
espero poder llegar a jugarlo sin duda y saber de q va la trama principal en si.
RN_Kadaj_vincent- Cantidad de envíos : 424
Resident Evil Operation Raccoon City tiene prevista su salida para finales de 2011 y será un juego totalmente multiplataforma. Os dejo con el nuevo tráiler palomitero acerca de lo último de Capcom, que a buen seguro merece un total voto de confianza, puede salir un título muy a tener en cuenta...
elreylucifer- Admin
elreylucifer- Admin
Shinigami- Cantidad de envíos : 91
Jack_piece- Cantidad de envíos : 212
Así, como podéis ver en el vídeo, nos meteremos en la piel de Bertha, la oficial médico de este escuadrón de limpieza; eso sí, la chica es más que capaz de defenderse sola gracias a su gran destreza con el cuchillo y su habilidad especial, que potencia su velocidad. Inyectándose una droga, Bertha aumenta su capacidad de reacción y velocidad de movimiento hasta límites sobrehumanos, haciéndose mucho más peligrosa y letal
Cada uno de los miembros del Equipo Delta U.S.S. tiene su propia habilidad, como gafas de visión térmica, camuflaje óptico o habilidad para crear explosivos; trabajando en equipo son casi invencibles.
Slant Six tiene previsto Resident Evil: Operation Raccoon City para finales de año, aún sin fecha precisa... Os mantendremos informados.
elreylucifer- Admin
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elreylucifer- Admin
Jack_piece- Cantidad de envíos : 212
El juego, a cargo de Slant Six (Soccom) necesita más tiempo de desarrollo, y se va a principios de 2012 (todavía sin fecha definida). Capcom aún no ha aclarado cómo se traducirá este retraso al lanzamiento en cada territorio.
Para los despistados, el título es un shooter cooperativo para 4 personas, en el que un escuadrón de Umbrella intenta limpiar Raccoon City de testigos antes de la llegada de las fuerzas militares... Aunque eso implique acabar con héroes como Leon.
elreylucifer- Admin
Get More: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por elreylucifer el Mar Nov 01, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
elreylucifer- Admin
elreylucifer- Admin
Capcom y Slant Six>/i> nos han preparado un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City centrado en las opciones multijugador; si el modo historia está protagonizado por la brigada de limpieza de Umbrella, en el multi vamos a encontrar algunos de los héroes y villanos más conocidos de la saga:
En el lado de los buenos, la resistencia contra Umbrella, formada por militares, policías y miembros de STARS: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Carlos Oliveira y Jill Valentine.
Por parte de las fuerzas fieles a Umbrella tenemos un despiadado ejército de asesinos, rivales mortales en varias entregas de la saga: Hunk, Nicholai Ginovaef, Lone Wolf y Ada Wong.
Aunque la lista no es nada despreciable en Resident Evil: Operation Raccoon City todavía hay importantes ausencias, como Chris Redfield. ¿Un posible contenido descargable posterior al lanzamiento? Ya veremos...
elreylucifer- Admin
La desarrolladora Capcom ha publicado un tráiler bajo el titulo “Triple Impact”, para su nuevo juego Resident Evil: Operation Raccoon City que llegara a la Play Station3 y Xbox 360. Se espera que ya se pueda encontrar a la venta para el próximo 20 de Marzo 2012.
elreylucifer- Admin
Capcom nos ha preparado un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City centrado en explicar las posibilidades de los 4 modos multijugador principales, bien diferenciados entre sí y que aprovechan a fondo las opciones de juego que nos da combatir en una ciudad llena de infectados.
- Team Deathmatch - Una batalla entre dos equipos de jugadores con el alicente de hay un tercer bando imparcial - las armas biológicas - dispuesto a hacer pedazos a cualquiera de los dos bandos... ¿Quién eliminará más enemigos?
- Modo Biohazard - Lucha en el bando de las fuerzas de Umbrella para llevar las muestras del G-Virus a tu base mientras te enfrentas a legiones de enemigos, o en el de las fuerzas de rescate para evitarlo.
- Modo Supervivientes - La idea es sobrevivir a los ataques de los enemigos y los zombies y hacernos hueco en el helicóptero de rescate, que tendrá las plazas limitadas... Y cuidado con ser mordido, ya que terminarás infectado y engrosando las filas de los no-muertos.
- Modo Héroes - Aquí nos toca meternos en la piel de algunos de los personajes más conocidos y queridos de la saga, como Jill o Leon, mientras nos enfrentramos a las fuerzas de Umbrella y a hordas zombies.
Resident Evil: Operation Raccoon City se estrenará el 23 de Marzo en nuestro país; le seguiremos la pista muy de cerca a todas sus novedades.
elreylucifer- Admin
--------------------------------------------------------------------------------
02 de Febrero, 2012
Capcom y Slant Six nos ha preparado un nuevo tráiler Resident Evil: Operation Raccoon City (ver precios) centrado en los nuevos personajes de ambos bandos que protagonizarán el modo principal de juego; las fuerzas de Umbrella han viajado hasta Raccoon City para borrar todas las pruebas de los experimentos - y a los testigos supervivientes -, mientras que las fuerzas de seguridad americana van a investigar el desastre. Ambos grupos chocarán con un tercer bando, las armas biológicas: zombies, hunters, lickers...
Así, por el lado de Umbrella tenemos a Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha, y en las Fuerzas Especiales Americanas a Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl. Estos personajes se engloban en 6 clases distintas: Asalto, Reconocimiento, Médico, Vigilancia, Científico de Campo y Demolición (uno por cada bando), y cada uno tiene sus propias habilidades, como resistencia mejorada, uso de explosivos, capacidad para el combate cuerpo a cuerpo...
Además de estos dos bandos podremos jugar con Ada, Leon, Carlos, Claire y Jill en el modo héroes.
Resident Evil: Operation Raccoon City estará listo el 23 de Febrero.
elreylucifer- Admin
Rexinferno- Cantidad de envíos : 1
Lun Ene 06, 2014 6:57 pm por Daveshaman
» City Of Fathers / Busan (2009)
Mar Dic 24, 2013 6:10 am por hoya28
» Eets - Completo (Portable) [PC]
Lun Jul 29, 2013 10:58 am por rikimau
» True Love - H Game (XP + Guia)
Vie Jun 21, 2013 5:55 am por RyuzakiGd
» Virtual PSP (nuevo emulador psp para pc)
Mar Mayo 28, 2013 11:04 pm por Cris007
» Stronghold 3 Full Español + Crack
Jue Mayo 16, 2013 10:56 pm por agustin27
» [peli/serie] Akihabara@Deep
Vie Mayo 10, 2013 2:48 pm por tari-elik
» Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Vie Abr 26, 2013 4:48 pm por Zolouz94
» Claymore, 2ª temporada
Jue Abr 18, 2013 2:10 pm por jose rodrigo
» Grappler Baki Subs español
Jue Abr 11, 2013 7:58 am por Bulkno