Temas similares
Últimos temas
Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer
Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Claymore, 2ª temporada
Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer
Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 38
Game of Thrones temporada 3
Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer
The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end
Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…
Si bien no es mucho realmente, …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Trailers de la sexta película de Naruto Shippuden (Naruto: Road to Ninja”)
Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer
Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Lanzarán episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos
Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer
La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.
Bajo el nombre …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Nintendo DS
+3
Jack_piece
Toushiro
Nait
7 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nintendo DS
Night para este mes hay algún juego bueno que va salir o ya salió
Jack_piece- Cantidad de envíos : 212
seh.... es parecido al SRW Link Battler de gbc... q a diferencia del resto de los SRWs se parece más a un Pokemon, onda criar monstruos (en este caso mechas).... y no tiene una historia crossover entre las diferentes series...Sasuke Uchiha escribió:muchas gracias por los dos juegos
Che night te quiero hacer una pregunta el Super Robo Gakuen dicen que no es igual a todos los super robo sabes porque o tenes alguna información del juego
- Spoiler:
y este mes q yo me acuerde.... tan los Pokemon heartgold y silversoul q ya salieron pero en ponja... ta el marvel ultimate alliance 2 q vi un par de imgs y no se veía nada mal.... y a fin de mes... ponele 29 x ahi sale el kingdom hearts 352/2
Nait- Cantidad de envíos : 120
Gracias por la información te quería preguntar qué opinión tenes del Mini Ninjas y el Dirt 2
el mini ninjas es un juego de aventura tipo el zelda, gráficamente está bastante bien... al principio es un poco lerdo, pero luego se pone más interesante y dificil.... lo q si necesitás el micrófono de la ds para pasar ciertas partes....
y el drift 2 tmb siendo un juego de ds gráficamente ta muy bien hecho... lo único q se te complica manejar, o doblás poco o se te va a la re mierda =p y no tiene wifi
x cierto hace poco me bajé un juego q es re entretenido... en si no tiene historia, lo único q hacés es conseguir estrellitas para desbloquear nuevos niveles o avatares y boludeces asi.... pero es bastante cómico las cosas q podés llegar a hacer... sino fijencen en el video, lo mejor está a lo último.... la pelea épica :0
- Spoiler:
y el drift 2 tmb siendo un juego de ds gráficamente ta muy bien hecho... lo único q se te complica manejar, o doblás poco o se te va a la re mierda =p y no tiene wifi
- Spoiler:
x cierto hace poco me bajé un juego q es re entretenido... en si no tiene historia, lo único q hacés es conseguir estrellitas para desbloquear nuevos niveles o avatares y boludeces asi.... pero es bastante cómico las cosas q podés llegar a hacer... sino fijencen en el video, lo mejor está a lo último.... la pelea épica :0
- Spoiler:
gracias por la información
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
gracias....Tenes idea si ya salió en español el Might and Magic: Clash Of Heroes y que te parece el juego vale la pena jugarlo
nu, x lo q lei sale en octubre.... no pinta malo, no se sabe mucho del juego x lo q se ve va a tener un poco de rpg y de estrategia y los combates se van a basar en un estilo de puzzles (como x ej el puzzle quests).... y tmp tiene la onda darky de los anteriores heroes of might and magic, sino q es más animero...
pa los q les interese ya salió el Kingdom Hearts 358-2 Days en inglish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y salió este juego q no pinta nada mal....
- Spoiler:
pa los q les interese ya salió el Kingdom Hearts 358-2 Days en inglish
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y salió este juego q no pinta nada mal....
- Spoiler:
Gracias por la información y me estoy volviendo loco con Scribblenauts
Che nait hay algún juego nuevo copado para este mes
un juego que por lo meno a mi me copa es el nuevo mario and luigi, pero es una cagada que no hai roms que anden del juego, todos los Roms tanto en el Emu como en el R4 colapsan, es una fiaca
Toushiro- Cantidad de envíos : 250
seh al fin salió un estilo paper mario pa ds... aca hay un parche pa q funcione en algunas flashcards: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
después salió el Shounen Sunday and Shounen Magazine White Comic pero en ponja ;_;.... no encontré ningún video asiq grabé uno cortito y lo subí a youtube para ver maso como es el juego.... ojalá sea traducido ta muy bueno
este mes q me acuerde salían rpgs... contando el anterior... debería salir el heroes of might and magic del q hablamos un par de posts más arriba y.... si mal no me acuerdo sale el nostalgia en ingles:
había otro más... si me acuerdo como se llama lo posteo
después salió el Shounen Sunday and Shounen Magazine White Comic pero en ponja ;_;.... no encontré ningún video asiq grabé uno cortito y lo subí a youtube para ver maso como es el juego.... ojalá sea traducido ta muy bueno
- Spoiler:
Tiene muchas más cosas... se carga un circulito a la izq y podes summonear como una ayuda cuando haces el atk q aumenta o disminuye el daño infringido o recibido, respectivamente... y aparentemente tiene una gran cantidad de personajes
este mes q me acuerde salían rpgs... contando el anterior... debería salir el heroes of might and magic del q hablamos un par de posts más arriba y.... si mal no me acuerdo sale el nostalgia en ingles:
- Spoiler:
había otro más... si me acuerdo como se llama lo posteo
gracias por la información
Shounen Sunday and Shounen Magazine White Comice sta exelente el juego aunque es muy repetitivo esta genial pero les recomiendo que esperen la vercion en ingles o en español por que es muy jodido en ponja
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Si yo no me lo quise bajar para no cagarme nada de el juego voy a esperar que salga en ingles
A mí no me gusto me pareció muy aburrido y el sistema del juego es muy malo hubiese estado mejor si fuera de otra forma
Nait como siempre te vengo a molestar jejeje vi que salió par de juegos nuevos y me gustaría algo de información o si están buenos
WireWay
Dungeon Raiders
LEGO Rock Band je
Atelier Annie Alchemist of Sera Island
Sword World 2.0
WireWay
Dungeon Raiders
LEGO Rock Band je
Atelier Annie Alchemist of Sera Island
Sword World 2.0
en mi opinion, el Lego rock band, que es el que conosco no esta bueno
Toushiro- Cantidad de envíos : 250
asdfw
a mi tmp me gustó el rock band.... pero más q nada xq no me gustan los de ese estilo... tiene cosas buenas como eso de q cambias entre los guitarritas o la batería o el cantante durante la canción... y q no necesita ningún periférico aparte como el guitar hero, todo se toca con las flechitas y los botones.... hasta la parte del cantante =p
el WireWay es parecido al cosmo cops... en el cosmo cops tenías un chaboncito q se trepaba de cosas con un látigo laser y ivas subiendo o bajando x el nivel derrotando enemigos... en este es prácticamente lo mismo solo q te colgás de cables y apuntás a dnd qrés salir volando
el Dungeon Raiders es un RPG con puzzles estilo zelda... no hay mucho q decir de este juego...
el Atellier Annie es tanto un simulador como un RPG de estrategia x turnos con varios mini-juegos... aunq el juego se basa más q nada en realizar misiones e interactuar con otros personajes q en batallar.... la prota es una vaga q lo único q quiere es casarse con un multimillonario algún día... entonces es enviada a una isla x su abuelo (un famoso alquimista) para q sea parte de un proyecto y deje de ser tan vaga.... a lo largo de la historia va interactuando con varios personajes y aprendiendo alquimia...
el Sworld World 2.0 es un gamebook (tipo el Lone Wolf)... osea tiene lo necesario para jugar al juego de mesa de Sworld World 2.0 con dados y toda la bola... parecido a la onda del Dungeon&Dragons...
x cierto salió el PS0 en ingles ^0^b
a mi tmp me gustó el rock band.... pero más q nada xq no me gustan los de ese estilo... tiene cosas buenas como eso de q cambias entre los guitarritas o la batería o el cantante durante la canción... y q no necesita ningún periférico aparte como el guitar hero, todo se toca con las flechitas y los botones.... hasta la parte del cantante =p
- Spoiler:
el WireWay es parecido al cosmo cops... en el cosmo cops tenías un chaboncito q se trepaba de cosas con un látigo laser y ivas subiendo o bajando x el nivel derrotando enemigos... en este es prácticamente lo mismo solo q te colgás de cables y apuntás a dnd qrés salir volando
- Spoiler:
el Dungeon Raiders es un RPG con puzzles estilo zelda... no hay mucho q decir de este juego...
- Spoiler:
el Atellier Annie es tanto un simulador como un RPG de estrategia x turnos con varios mini-juegos... aunq el juego se basa más q nada en realizar misiones e interactuar con otros personajes q en batallar.... la prota es una vaga q lo único q quiere es casarse con un multimillonario algún día... entonces es enviada a una isla x su abuelo (un famoso alquimista) para q sea parte de un proyecto y deje de ser tan vaga.... a lo largo de la historia va interactuando con varios personajes y aprendiendo alquimia...
- Spoiler:
el Sworld World 2.0 es un gamebook (tipo el Lone Wolf)... osea tiene lo necesario para jugar al juego de mesa de Sworld World 2.0 con dados y toda la bola... parecido a la onda del Dungeon&Dragons...
- Spoiler:
x cierto salió el PS0 en ingles ^0^b
El Atelier Annie Alchemist of Sera Island es malísimo jugué una hora y lo saque me pareció muy puto el juego
mirá yo al principio cuando vi la propaganda del juego pensé q era un chaboncito el prota... y me pareció re bala.... luego cuando lei q era una piba me empezó a cerrar un poco más...
hay un par de cosas del juego q me hicieron recordar al princess maker de DOS... pero este me parece un juego más para minas q para pibes...
hay un par de cosas del juego q me hicieron recordar al princess maker de DOS... pero este me parece un juego más para minas q para pibes...
Gracias por la información nait yo me puse a jugar al WireWay y me pareció muy bueno se los recomiendo
Algún juego bueno para terminar el año que allá salido
Alguna novedad para jugar hace mucho que no juego a nada en la ds
Yo estuve jugando a una aventura grafica de investigacion llamado Trace Memory. Trata de una mina que creia que su padre estaba muerto y un dia se entera que en realidad estaba vivo y lo va a buscar a una isla y se entera que todo ese tiempo estuvo haciendo investigaciones acerca de la memoria humana.
kowaiser- Cantidad de envíos : 50
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4