Temas similares
Últimos temas
Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer
Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Claymore, 2ª temporada
Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer
Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 38
Game of Thrones temporada 3
Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer
The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end
Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…
Si bien no es mucho realmente, …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Trailers de la sexta película de Naruto Shippuden (Naruto: Road to Ninja”)
Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer
Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Lanzarán episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos
Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer
La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.
Bajo el nombre …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Gundam a tamaño real. Impresionante.
5 participantes
Gundam a tamaño real. Impresionante.
Llevaban varios meses construyéndolo Ya han concluido su contrucción y es algo realmente impresionante.
Esta en el parque Shiokaze, en Odaiba, una isla de la bahía de Tokyo. Comopodéis ver en las fotos, es todo un espectáculo. Un Gundam entre los árboles. Imaginad como tiene que ser esa visión por la noche, cuando se pone en marcha la iluminación especial que le han preparado.
iene que ser algo realmente impresionante. Recordad que solo estará ahí hasta finales de verano, así que todo el que tenga la inmensa suerte de poder viajar a Japón para verlo en directo tendrá que hacerlo antes de que lo vuelvan a desmontar, aunque seguro que estará de pie más tiempo, estas cosas siempre se prorrogan.
elreylucifer- Admin
- Cantidad de envíos : 2209
Re: Gundam a tamaño real. Impresionante.
muy copado...solo a los japoneses se le ocurre hacer cosas asi. pero una cosa es seguro, me llego a levantar a las 3 de la mañana todo hecho mierda a tomar algo o ir al baño y miro por la ventana y veo un gundam gigante mirandome y te juro que me cago todo
Toushiro- Cantidad de envíos : 250
Me abría gustado más si hubieran hecho de otra serie come ej code geass ¡LULU!
venus_kiss- Cantidad de envíos : 157
Gundam en todo su esplendor
Todos sabíamos ya que esta estatua de Gundam a la que hemos seguido desde que se proyectó, iba a ser impresionante pero este fin de semana lo ha dejado completamente claro.
Durante este fin de semana han puesto en funcionamiento la iluminación y las máquinas de humo y el efecto pone los pelos de punta.
No me digais que no es una pasada, es genial, me imagino figuras gigantes de este estilo de Mazinger o de el EVA 01 y se me cae la baba.
Los efectos de sonido no son de oscar y los movimientos no son precisamente fluidos pero… ¡se mueve y hace ruiditos! ¿qué más queréis?
Todos sabíamos ya que esta estatua de Gundam a la que hemos seguido desde que se proyectó, iba a ser impresionante pero este fin de semana lo ha dejado completamente claro.
Durante este fin de semana han puesto en funcionamiento la iluminación y las máquinas de humo y el efecto pone los pelos de punta.
No me digais que no es una pasada, es genial, me imagino figuras gigantes de este estilo de Mazinger o de el EVA 01 y se me cae la baba.
Los efectos de sonido no son de oscar y los movimientos no son precisamente fluidos pero… ¡se mueve y hace ruiditos! ¿qué más queréis?
elreylucifer- Admin
hai me gusto, que me pongan el EVA01 o el EVA00 o incluso uno de los angeles me encanta
pero la verdad se pasaron con el gundam esta muy fachero
pero la verdad se pasaron con el gundam esta muy fachero
Estatua de 18 metros de Tetsujin 28 en Kobe
Este proyecto tiene como objetivo simbolizar el resurgimiento de la ciudad después del terremoto que sufrió en 1995, además de conmemorar el lugar de nacimiento de Mitsuteru Yokoyama creador de Tetsujin 28.
En las fotos podemos ver como ya se están haciendo bastantes partes reconocibles del cuerpo, el “esqueleto” y la cabeza.
Parece que esto de las estatuas gigantes se va a poner de moda, de todas formas Japón está lleno de estatua de personajes de manga y anime. Tenemos la nueva y enorme estatua de Gundam, personaje que también tiene una de bronce de un tamaño más asequible, tenemos una estatua de Astroboy…
Este proyecto tiene como objetivo simbolizar el resurgimiento de la ciudad después del terremoto que sufrió en 1995, además de conmemorar el lugar de nacimiento de Mitsuteru Yokoyama creador de Tetsujin 28.
En las fotos podemos ver como ya se están haciendo bastantes partes reconocibles del cuerpo, el “esqueleto” y la cabeza.
Parece que esto de las estatuas gigantes se va a poner de moda, de todas formas Japón está lleno de estatua de personajes de manga y anime. Tenemos la nueva y enorme estatua de Gundam, personaje que también tiene una de bronce de un tamaño más asequible, tenemos una estatua de Astroboy…
elreylucifer- Admin
ah se coparon con las estatuas los japoneses
Sasuke Uchiha- Cantidad de envíos : 220
guao estan si que se esmeraron y ta buenisima!! ojala puediera viajar para verlas! seria genial llegar cerca aunque si se mueve de pronto me daria cage jajajajaja.
RN_Kadaj_vincent- Cantidad de envíos : 424
Ni idea que se les va a ocurrir a los poneses despues
La gran inauguración del Gundam de Odaiba
Aqui tenemos un video de la inauguración del Gundam de Odaiba. Una inauguración por todo lo alto, con actuación de Gackt, fan autoproclamado de Gundam. Fué también el encargado de narrar el evento.
Desde luego, fué un evento espectacular y multitudinario al que cualquier otaku desearía haber asistido.
Aqui tenemos un video de la inauguración del Gundam de Odaiba. Una inauguración por todo lo alto, con actuación de Gackt, fan autoproclamado de Gundam. Fué también el encargado de narrar el evento.
Desde luego, fué un evento espectacular y multitudinario al que cualquier otaku desearía haber asistido.
elreylucifer- Admin
amazing!! que genialidad como dices me gustaria haber asistido!.
RN_Kadaj_vincent- Cantidad de envíos : 424