Últimos temas
Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer
Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 6
Claymore, 2ª temporada
Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer
Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.
…
[ Lectura completa ]
Comentarios: 38
Game of Thrones temporada 3
Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer
The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end
Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…
Si bien no es mucho realmente, …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Trailers de la sexta película de Naruto Shippuden (Naruto: Road to Ninja”)
Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer
Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Lanzarán episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos
Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer
La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.
Bajo el nombre …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
....PSP.....
+2
reddevil_vampire
venus_kiss
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
....PSP.....
vi que hay tema de casi toda las consolas por eso no puede faltar la psp(una consola de videojuegos portátil creada por Sony)
Acá les dejo uno de los juegos que estoy jugando ahora y fue uno de los motivos que me compre esta consola
Acá les dejo uno de los juegos que estoy jugando ahora y fue uno de los motivos que me compre esta consola
venus_kiss- Cantidad de envíos : 157
Re: ....PSP.....
yo el q me pase en 2 dia (estube el finde entero sin parar) y me lo estoy volviendo a pasar es el FF VII Crisis Core....todo un juegazo encantador......he de reconocer q me pirra la PSP...talvez porque siempre he sido muy de Sony XDDD
el tema de la PSP es q no tiene tantos juegos piolas. En los de destacar estan:
FFVII: Crisis Core
God of War
Guilty Gear
Metal Gear
El de pelea de FF
Yu GI Oh
Winning Eleven y no se si hay Gran Turismo
Ese Dynasty Warriors no lo tengo en mi lista
Si alguno encuentraa un emulador de PSP que corra el FFVII:CC, no dude en postearlo ;P
PS: Me FFVII FAN!!!
FFVII: Crisis Core
God of War
Guilty Gear
Metal Gear
El de pelea de FF
Yu GI Oh
Winning Eleven y no se si hay Gran Turismo
Ese Dynasty Warriors no lo tengo en mi lista
Si alguno encuentraa un emulador de PSP que corra el FFVII:CC, no dude en postearlo ;P
PS: Me FFVII FAN!!!
Mi hermana lo habia encontrado en directorio warez creo que fue.....pero no estoy segura....y ella no se acuerda......Si se acuerda te lo digo ¿okis?
El FF VII es un juegazo....y es de lo mejor q e jugado....
El FF VII es un juegazo....y es de lo mejor q e jugado....
Me voy a poner a jugar al FFVII: Crisis Core a ver si me Convierte en un fan de los FF
venus_kiss seguro q te mola el FF crisis core...yo ahora estoy buscando el FF VII before crisis pero no hay manera de encontrarlo.
Vaynard dice chipy q el emulador q va bien se lo bajo de directoriowarez....mira haber si lo tienen todavía......
Vaynard dice chipy q el emulador q va bien se lo bajo de directoriowarez....mira haber si lo tienen todavía......
Hasta hora me está gustando mucho el FFVII: Crisis Core
es muy bueno....yo tarde uns 40 o 50 horas en hacerlo entero con todas las misiones.....y lo estoy volviendo a hacer........
te aseguro q lloras con el final......
te aseguro q lloras con el final......
Hace uno días lo termine y si no pude de dejar de llorar con el final es muy linda la historia del juego
sip....y si has jugado al FF VII de la PSX o al del PC dices "joder q historia mas currada!!" es muy bueno...yo ya van tres veces q me lo hago entero y la verdad lloro como una magdalena cada vez q lo hago......
Que juego estás jugando ahora reddevil_vampire y jugaste al otro de Final Fantasy Dissidia
todavia no me compre el disidia pero esta en mi lista de la compra..
ultimamente me pase el Tomb raider legend (en dos tardes), el Silent Hill origins...q esta muy bien y lo estoy volviendo a hacer...y he desempolbado mi psx y estoy volviendo a jugar el FF VIII.....
y tu???
ultimamente me pase el Tomb raider legend (en dos tardes), el Silent Hill origins...q esta muy bien y lo estoy volviendo a hacer...y he desempolbado mi psx y estoy volviendo a jugar el FF VIII.....
y tu???
Estoy jugando al Parasite Eve que la historia es muy buena y Rare Land Story
si es muy bueno y hora va salir otro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Alguien está jugando Half Minute Hero ????????
Me acabo de terminar el silent hill origins, el tomb raider legend y el god of war.
El primero me mola mucho, los otros dos son demasiado cortos, el tomb te deja a medias y el god of war te deja con buen sabor de boca pero con la sensacion de haber terminado antes de empezar........
El primero me mola mucho, los otros dos son demasiado cortos, el tomb te deja a medias y el god of war te deja con buen sabor de boca pero con la sensacion de haber terminado antes de empezar........
Algún juego nuevo para recomendarme
mmmm, dudo que sea nuevo pero en mi opinion es un juego para jugarlos, el Tales of the World 1 y 2, yo como fan de la saga tales y como gamer lo recomiendo
Toushiro- Cantidad de envíos : 250
Si yo también es un excelente juego aunque me resulta difícil
a mi me resulta dificil en los momentos en los que cambia de "mundo" porque casi no se a donde tengo q ir y sin armas me complico la existencia XD
si igual a mi me pasaba lo mismo con las armas pero ya estoy acostumbrada ya que todo los silent hill me pasaba lo mismo
alguien ha jugado dante's inferno? =D
ptta: el mejor silent hill q e jugado es origins xDDD y lo pase con una anectota que nadie me creería u_u
ptta: el mejor silent hill q e jugado es origins xDDD y lo pase con una anectota que nadie me creería u_u
RN_Kadaj_vincent- Cantidad de envíos : 424
Página 1 de 2. • 1, 2