Himajin
Visitas
Contador
Contadores
Himajin vol
Últimos temas
» Steve Conte - Steve Conte The Album
Lun Ene 06, 2014 6:57 pm por Daveshaman

» City Of Fathers / Busan (2009)
Mar Dic 24, 2013 6:10 am por hoya28

» Eets - Completo (Portable) [PC]
Lun Jul 29, 2013 10:58 am por rikimau

»  True Love - H Game (XP + Guia)
Vie Jun 21, 2013 5:55 am por RyuzakiGd

» Virtual PSP (nuevo emulador psp para pc)
Mar Mayo 28, 2013 11:04 pm por Cris007

» Stronghold 3 Full Español + Crack
Jue Mayo 16, 2013 10:56 pm por agustin27

» [peli/serie] Akihabara@Deep
Vie Mayo 10, 2013 2:48 pm por tari-elik

» Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Vie Abr 26, 2013 4:48 pm por Zolouz94

» Claymore, 2ª temporada
Jue Abr 18, 2013 2:10 pm por jose rodrigo

» Grappler Baki Subs español
Jue Abr 11, 2013 7:58 am por Bulkno

Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO

Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer




Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Claymore, 2ª temporada

Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer



Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 38

Game of Thrones temporada 3

Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer



The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end

Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…

Si bien no es mucho realmente, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Trailers de la sexta película de Naruto Shippuden (Naruto: Road to Ninja”)

Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer



Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Lanzarán episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos

Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer



La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.

Bajo el nombre …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1


primeras novedades de PES 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primeras novedades de PES 2011

Mensaje por elreylucifer el Mar Mayo 04, 2010 2:24 pm



KONAMI ha publicado las primeras novedades de PES 2011. Nacido del feedback recogido desde que se publicara PES 2009, PES 2011 será el fruto de dos años de desarrollo.

En el Teaser que han publicado y que podréis ver después del salto, se ven claramente las nuevas animaciones recogidas en el motion capture realizado el verano pasado y que nunca se vió reflejado en PES 2010.

PES 2011 apuesta por la libertad de juego, introduciendo nuevos elementos como las barras de potencia en los pases, 360º reales y La Liga Máster online.

Después del salto, el Teaser y todas las novedades de PES 2011.



PES 2011: La evolución del fútbol, la evolución de la saga

Avances en todos los aspectos, Libertad absoluta, Fútbol Total.

Sus responsables advierten que supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga. Esta nueva edición estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360, PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP.

PES 2011 introduce una barra de control para cada jugador que permitirá controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión. Tiros largos, pases cortos e intrincados regates le permitirán al jugador dictar y controlar el tempo de cada jugada, de todo el partido.

Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.

La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

El resultado es el simulador de fútbol más auténtico, completo y fidedigno creado hasta la fecha: PES 2011 ofrece una experiencia evolucionada del juego que recoge de forma definitiva el realismo y las posibilidades características de la saga.

El equipo de desarrollo de PES Productions ha desvelado las primeras novedades sobre su apuesta para la próxima temporada. Algunas de ellas ya han sido detalladas:

* Control total: PES Productions ha mejorado el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar el balón e hilvanar jugadas. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

* Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

* Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

* Sistema de Física y Animaciones: PES Productions ha reelaborado por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Como respuesta a las solicitudes registradas, la simulación física de los jugadores también se ha mejorado: Las funciones lucha por la posesión y bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

* Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

* Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

* Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

* Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

* Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.

PES 2011 también ofrece una ingente cantidad de pequeñas opciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia global del título. El nivel de dificultad del juego ha sido aumentado gracias al mayor control que ofrece, mientras que los nuevos ángulos de cámara exhiben sus impresionantes animaciones. Así mismo, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA.

El juego contará con la vuelta de Lionel Messi -probablemente el mejor jugador de estos momentos- como su estrella de portada. PES 2011 contará de nuevo con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

El equipo de comentaristas repite tras el éxito de la anterior edición. Con Julio Maldonado Maldini como analista de los partidos como clásico de los partidos de PES, repite también en la cabina de retransmisión Carlos Martínez como comentarista. Dos de los máximos exponentes de las retransmisiones futbolísticas, que se unirán este año a un nuevo sistema de comentarios que ofrecerá una versión mucho más realista y menos repetitiva de la retransmisión del partido.

¿Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011?, concluye Jon Murphy. Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos.

_________________

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por Akira el Miér Mayo 05, 2010 11:35 pm

Interesante eso de la renovacion mas radical en toda la historia. Los ultimos son asquerosamente feos, tengo mi fe puesta en este ;D

Akira

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por Sasuke Uchiha el Dom Mayo 09, 2010 3:33 pm

si claro y yo me lo creo,jajaja………..,4 años mintiendonos y creen q vamos a seguir cayendo en la broma o falsa.Yo de esta gente(konami) no me creo ni la hora,q ya esta bien de tanto tomarnos el pelo.Q todo los años pasa igual,q han echo un PES a partie de cero,q trae tal,q sera tal,……..,y despues te encuentras el aborto de todos los años.

Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por elreylucifer el Miér Jun 02, 2010 2:46 pm

Ya se están filtrando los primeros vídeos de PES 2011, para que la maquinaría y la expectación por el simulador de fútbol de Konami se empiece a poner en marcha.

Son dos minutos y casi no se ve nada, pero los más impacientes pueden echarle un ojo a las primeras escenas de PES 2011 en movimiento.


_________________

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por elreylucifer el Miér Jun 16, 2010 1:46 am


_________________

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por elreylucifer el Mar Jul 13, 2010 3:46 pm

PES 2011 y FiFA 11 con sus manitas en la gamescom y dar su primer veredicto, Konami ha soltado un poco mas de información en forma de imágenes y un nuevo video.

Siguen prometiéndonos control 360º, pases a cualquier lugar del campo, más de 1.000 animaciones, estadios editables, control de fuerza en chutes y pases y un largo etc...

No se si se quedarán en promesas como siempre o si este año toca de verdad. Próximamente toda la información


_________________

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por elreylucifer el Sáb Ago 07, 2010 5:33 pm

Pro Evolution Soccer 2011 - 11 Claves para recuperar el trono de Rey del Fútbol

PC
,
PS3
,
Xb360
- El rey destronado del fútbol virtual es un luchador, y nunca se ha dado por vencido. Tras la batuta de Shingo Seabass Takatsuka PES 2011 vuelve renovado y mejorado intenando recuperar sus puntos más fuertes: la diversión que la saga ha proporcionado al jugador.

Tras probar a fondo lo que Pro Evolution Soccer 2011 tiene que ofrecernos en esta versión preliminar - que, repetimos, basándonos en experiencias anteriores puede ser bastante distinta al resultado final - hemos seleccionado los 11 puntos más importantes y llamativos que tiene que ofrecer el juego.

{{Allá van con el balón en los pies}} Repite como base del juego de PES 2011 el control de 360 grados, algo más pulido y acertado; se acabaron las 8 direcciones de movimiento para darnos auténtica libertad a la hora de movernos (aunque en la beta todavía no se haya conseguido un resultado óptimo). El siguiente paso lógico es trasladar el concepto a los pases y disparos, que no tienen por qué ir directamente a un jugador (buscando que sean más impredecibles y sorprendentes para el rival, como el fútbol real). La idea es que juguemos a adivinar las trayectorias de nuestros compañeros, y aprovechemos el movimiento para conseguir un fútbol más fluido y divertido de jugar

{{Mejorando la respuesta de equipo}} El punto anterior se fundamenta en una inteligencia artificial mejorada en ambos bandos (nuestro equipo y el rival, aunque este segundo aspecto lo veremos más adelante). Por un lado tenemos que nuestros jugadores - portero incluido - tenderán a buscar las posiciones neutrales que hayamos definido, y no se lanzarán a buscar cualquier pelota que se les cruce por delante; en su lugar volcarán su atención sobre la jugada que se lleva a cabo o los jugadores que estén cubriendo (en el caso de los defensas, se centrarán en el atacante en lugar del balón). La idea supone un interesante soplo de aire fresco.

{{Las estrellas, a las órdenes de tu pad}} La mejora en el modelado de los mejores jugadores del mundo del balompié es patente desde que los vemos saltar al campo, destacando el altísimo nivel a la hora de dar vida a sus rostros (y pequeños detalles que los caracterizan) o aspectos como las arrugas sobre su uniforme. El punto menos brillante viene con las animaciones, espectaculares en su concepción (se han grabado más de 100 horas de Motion Capture, algo que se nota en la variedad de respuestas de los jugadores) pero que vuelven a resultar un poco robóticas sobre el terreno de juego... Un aspecto que debe mejorar para que el ingente trabajo realizado luzca.

{{Jugadores que sudan la camiseta}} Buscando transmitir el espíritu de un partido real la resistencia de cada jugador - según la caña que le demos en el partido - vuelve a ser un punto estrella para los buenos jugadores, y es que cuando están cansadas, las estrellas no brillan (en absoluto) Para equilibrar la balanza en PES 2011 el tiempo de descanso es mucho más importante y estratégico, ya que supone una inyección de energía para todos los jugadores que normalmente los recuperará completamente del esfuerzo. Eso sí, a determinadas estrellas esta nueva energía puede durarles menos en la segunda parte, dando un comportamiento aún más realista.

{{El equilibrio entre simulación y arcade}} Repite y se pule el sistema de velocidad de juego, con 5 niveles disponibles, siendo el 0 el normal y el que mejor se adapta a un partido real, mientras que el -2 se convierte en prácticamente un simulador en el que la posición de los jugadores es clave para las jugadas (es muy difícil compensarla, aunque seamos creativos y muy buenos con el pad); por contra, el nivel 2 hace la acción tan rápida que el juego se inclina hacia el desarrollo arcade, premiando más los buenos reflejos y el juego directo.

{{Estrategia muy accesible}} Unos menús más útiles e intuitivos se complementan a la perfección con el nuevo sistema de arrastre (drag & drop, estilo Windows), que hace que sea muy rápido y sencillo utilizar todos los aspectos de gestión del equipo, incluyendo movimiento sobre el campo, sustituciones o cambios. Y si esto funciona bien con los parámetros individuales de cada jugador, mención especial merece la planificación de juego de equipo, mucho mejor conseguida que la de la competencia directa.

{{Vuelve el fútbol espectáculo}} Los regates cobran una gran importancia - sobre todo si jugamos a una velocidad baja, donde los contragolpes son los que deciden el resultado del partido - y para ayudarnos se permite utilizar un tipo de regate específico a R3 (stick derecho), perfectamente combinable con acciones concretas u otras filigranas (también con botón y stick derecho), que cuesta dominar... Pero que consigue estupendos resultados cuando lo hacemos.

{{Una impresionante mejora en los rivales}} Uno de los puntos más fuertes de la saga PES ha sido la trabajada inteligencia artificial de los equipos rivales, que nos hacían sudar la camiseta y enfrentarnos una y otra vez contra la CPU buscando puntos débiles y luchando por evitar la goleada. Este aspecto se ha ido diluyendo con los años... Pero vuelve en PES 2010, en el que hemos encontrado una estupenda respuesta de los rivales, y hemos recibido algún que otro varapalo.

{{La atmósfera de los partidos}}. Resulta innegable que, desde que FIFA incluyera los cánticos de equipos y los comentaristas, la sensación de estar inmersos en un partido real ha ido aumentando año tras año; cámaras, repeticiones, ambiente de las gradas... Todos estos aspectos se pulen aún más en este PES 2011, destacando aspectos como el público asistente. También ayudan los comentarios, que aunque siguen resultando genéricos en muchas jugadas, algo prácticamente inevitable, ahora son menos repetitivos y están más adaptados a valorar el conjunto del paritdo.

{{Luchando por ser el más completo}}. Uno de los puntos en los que siempre ha estado más desprotegido Pro Evolution Soccer ha sido en el tema de licencias, algo que año tras año se va arreglando. En este caso junto a la actualización de plantillas en tiempo real gracias al modo online, la gran novedad es la inclusión de la Copa Santander Libertadores, que suma 40 equipos con licencias perfectamente reflejados. En el lado opuesto de la balanza está saber que, a día de hoy, todavía hay grandes equipos europeos y españoles que siguen sin estar realmente en PEs 2011, incluyendo algunos de la talla del Málaga (que nos duele especialmente, la tierra tira...)

{{Más peso para el juego online}} Pasito a pasito las posibilidades de juego online de Pro Evolution Soccer se van haciendo más sólidas y competitivas. Tras la creación de la división online el año pasado, cuando por fin pudimos disfrutar de los partidos contra jugadores de todo el mundo ahora toca seguir puliendo la fórmula y añadiendo nuevas posibilidades. En este caso la que suma más enteros en el modo es La Liga Máster On-Line, el debut online de esta modalidad, permitiendo que jugadores puedan competir unos contra otros con sus equipos de ensueño - creando alineaciones que maximicen sus posibilidades de victoria - en los partidos más reñidos de la franquicia, donde todos los elementos que hemos ido viendo anteriormente añaden su granito de arena para hacer la experiencia única y, cada partido, irrepetible.


Aunque aún hay muchos aspectos por pulir - especialmente a nivel de física de balón, comportamiento de los jugadores (especialmente los porteros) o suavidad de las animaciones - lo que hemos podido probar de este PES 2011 es un claro paso en la dirección correcta. Para decidir la longitud de la zancada (y si vuelve a ponerlo por encima de FIFA) todavía tendremos que esperar.

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por Akira el Dom Oct 10, 2010 2:41 am

PES 2011 está muy por encima de FIFA esta vez ;D

Akira

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: primeras novedades de PES 2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.