Himajin
Visitas
Contador
Contadores
Himajin vol
Últimos temas
» Steve Conte - Steve Conte The Album
Lun Ene 06, 2014 6:57 pm por Daveshaman

» City Of Fathers / Busan (2009)
Mar Dic 24, 2013 6:10 am por hoya28

» Eets - Completo (Portable) [PC]
Lun Jul 29, 2013 10:58 am por rikimau

»  True Love - H Game (XP + Guia)
Vie Jun 21, 2013 5:55 am por RyuzakiGd

» Virtual PSP (nuevo emulador psp para pc)
Mar Mayo 28, 2013 11:04 pm por Cris007

» Stronghold 3 Full Español + Crack
Jue Mayo 16, 2013 10:56 pm por agustin27

» [peli/serie] Akihabara@Deep
Vie Mayo 10, 2013 2:48 pm por tari-elik

» Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO
Vie Abr 26, 2013 4:48 pm por Zolouz94

» Claymore, 2ª temporada
Jue Abr 18, 2013 2:10 pm por jose rodrigo

» Grappler Baki Subs español
Jue Abr 11, 2013 7:58 am por Bulkno

Rebuild of Evangelion 3.0 Q YOU CAN (NOT) REDO

Sáb Jun 02, 2012 12:54 pm por elreylucifer




Uf, trailer oficial de la película numero 3 de Rebuild of Evangelion "You Can (NOT) Redo" la penúltima película de la saga. De lo que es una reconstrucción completa de la serie original, con nuevas animaciones con sorprendentes combinaciones del 2D con el CGI. Ya he visto la dos primeras y me ha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Claymore, 2ª temporada

Lun Ene 11, 2010 5:15 pm por elreylucifer



Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 38

Game of Thrones temporada 3

Lun Nov 19, 2012 5:55 pm por elreylucifer



The great war is between death and life, ice and fire. If we lose, the night will never end

Al igual que el año pasado cuando tuvimos el primer teaser trailer para la segunda temporada escuchamos la voz de Stannis sobre lo que vendría ahora tenemos una voz femenina alertándonos…

Si bien no es mucho realmente, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Trailers de la sexta película de Naruto Shippuden (Naruto: Road to Ninja”)

Sáb Abr 07, 2012 3:17 pm por elreylucifer



Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del anime de Naruto, se estrenará la sexta película del ninja adolescente hiperactivo, cuya historia y personajes han sido creados por el mismo Masashi Kishimoto. El título del largometraje será Road to Ninja y su estreno en las salas japonesas está …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Lanzarán episodio especial de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko juntos

Miér Feb 06, 2013 8:23 pm por elreylucifer



La famosa Shonen Jump ha revelado que una extraña mezcla de puro shonen viene en camino a la televisión japonesa; ya que tanto las franquicias Toriko, One Piece y Dragon Ball Z compartirán pantalla un episodio especial (con una hora de duración), que con solo ver sus ingredientes, no solo promete acción… si no lo que le sigue.

Bajo el nombre …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1


Dynasty Warriors 6 Empires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynasty Warriors 6 Empires

Mensaje por elreylucifer el Vie Jun 05, 2009 7:11 pm



Dynasty Warriors 6 Empires

Release Date: (JP) May 28, 2009 || (US) June, 2009 || (EU) June, 2009

Official Site: ENGLISH JAPANESE

Platform: PlayStation 3, Xbox 360


Dynasty Warriors 6: Empires sigue la tradición de permitir a la serie revelan que es más estratégico y enfoque personalizable a través de tácticas y la creación de su propio y único guerreros con el fin de unir la antigua China.

Se inicia con la apertura más o menos las cantidades que el juego de forma muy clara de lo que está por venir. La apertura aún más honesta. Usted testimonio del Reino de Wu de Zhou Yu le muestra todas las fases. De ser un simple hackmil desgrasado la tierra, a convertirse en un oficial, entonces el control de China como un Señor. Dentro de estos pocos minutos verás Zhou Yu planificar el futuro, ir a la batalla con algunos compañeros e incluso antes de proa Domingo Este, como lo haría normalmente esperar que si ha de tener conocimientos acerca de Dynasty Warriors y sus relaciones. Este es el juego en pocas palabras.

Ahora sobre el juego. La serie se conoce Empires para usted empezar con un poco de parte de China, a menudo conocida como''La Tierra.''Lo que usted puede hacer desde aquí es elegir a su propio libre albedrío de lo que hacen de todo, usted puede decidir para atacar a determinados lugares cercanos, o incluso necesario, su defensa de una de las ciudades localizadas barrido. Aunque como un factor importante de la serie de imperios, la compra de las tácticas y la contratación de caracteres que se puede hacer durante estas etapas de los acontecimientos. Por lo que una vez todo lo que se hace, de ir a la batalla y pelea tu camino hasta el comandante enemigo, dentro de un plazo sin que su comandante o ser matado. Haga esto durante más de un curso de muchas horas a través de gruesas y delgadas y se encontrará que une la tierra bajo su bandera, o de sus gobernantes que. En este modo principal antes de que realmente pasa, una ficción que le permite jugar opción más a tu manera, o la opción histórica donde se puede seguir y tal vez modificar las líneas de tiempo de período de los Tres Reinos de China.

Cabe señalar ahora es que por primera vez eres capaz de jugar como vagabundos (ronin) y ganar su mantener de esa manera. Básicamente, usted tendrá mucho menos el control de ataque y donde el curso de acción que debe darse. Va a ser libre, literalmente luchando por la IA del comandante de los acontecimientos. De lo contrario es la regla y el oficial de estado, el ex ganarán las comunicaciones de las que estamos trabajando para que cada pocos meses, lo suficiente para mantenerte ocupado y sensación de que ser parte de es vital para el control de todo. Ahora como una regla, tiene todas las de control de lo que pueda desear, como el uso de las tácticas de las compras y la recogida de tarjetas de carácter conocido y encontró en los dos juegos antes, 4 y 5 Empires Empires, además de más de la toma. Por supuesto, la contratación, el ataque y la defensa siempre debe prioridades también. Así pues, realmente, los tres de arriba son diferentes grados que van de poco control de los lotes de control sobre los campos de batalla.

CAW, también conocido como crear a un guerrero de la serie, está de vuelta. Esta vez es muy grande en la personalización que usted no sabrá qué hacer o qué tipo de organismo que recogerá la ropa después de comprar o encontrar a través de las misiones. Y no se preocupe, se establecen 100 plazas para que usted complete, por lo que no es necesario eliminar para hacer espacio. Aunque por desgracia, la cantidad de caracteres utilizados para la creación de un nombre no ha cambiado. Esto no es más que para CAW, no sólo puede cambiar una forma del cuerpo de su carácter heroico o broma, 6 Empires le permite cambiar la forma de una persona e incluso la cara de una profunda voz a un tono alto. Así que sí, que sin duda tendrán mucho que hacer y pasar tiempo con CAW, es expansivo.

Ahora, en términos de los modos y las novedades a la serie o sobre la base de la última entrega, Dynasty Warriors 6. En primer lugar, para los que ha desempeñado DW6 sería consciente de que por primera vez, le dieron un maquillaje con el nuevo sistema de RENBU. Que ha regresado. Pero, en una manera ligeramente diferente. Ahora usted tendrá que comprar una red de la tienda para que cada Reino RENBU desbloquear el sistema para que todo el Reino.

De pasar, aquellos que han perdido a cabo sobre la versión de PS2 Dynasty Warriors 6, los caracteres que se les dio nuevas armas y movimientos de las listas será así en este juego también. Pero por lo demás en términos de nuevos no-histórico caracteres genéricos, Meng Huo ha despertado su tribu y ha vuelto a mirar tres veces como enorme y listo para algo de acción. Esta vez con un enorme pilar que probablemente se retiró de su patria que deseen oler algunos gruñidos estúpido en la cabeza con, tanto en un estilo serio y castigar. O incluso con un enfoque más cómico, la convocatoria de una seta gigante de la tierra que gira y los incendios "pellets" de esporas. Recordar el hecho de que DW6 presentó dos ataques especiales para cada personaje (en la actualidad hay 4 ranuras que tendrá que comprar para llenar), en su caso uno de sus muy crueles en busca de testigos. Una cosa es segura, este chico no es uno que quiere ser con rivales debido a su movimiento de la lista y la presencia física. Y como de otras bonificaciones, Empires da su tierra algún tiempo y música de fondo, junto con otros lugares históricos a través de la interpretación a través de mapas jugables. Sin olvidar Dynasty Warriors 6: Empires, como una primera, los clientes de DLC (Download-capaz contenido) e incluso trajes de la música de fondo a través de PSN y Xbox Live. También si no ha olvidado la música de fondo será de uso más aquí por el hecho de Empires le permite elegir su pista de música antes de la batalla. A pocos BGM nuevo la voluntad de estar en el juego, sin embargo, se extiende a través de la serie da 150 piezas musicales.

Otra nueva característica es tener la capacidad de editar el final esta vez. Pero para ello debe completar el modo.

Hay que recurra a la Enciclopedia lo que ocurrió históricamente y da una vista más honesto sobre las muchas caras se encuentran en los Imperios. Y hay la bases de datos visuales que es el nuevo nombre de la Galería de los últimos títulos. Las novedades música juega aquí, aunque el objetivo principal, mostrando el arte de caracteres (hasta 4 por carácter), de nunca antes visto plantea. Sin embargo, estoy seguro de que será muy contentos de saber que usted puede comprar estos ahora, también. Y si has estado siguiendo la serie, lo más probable es saber hay pruebas de la voz y las características específicas cita dentro de este modo. Esto incluye los genéricos así como los oficiales.

Eso es todo por el Dynasty Warriors 6: Empires vista previa. De sólo mirar a la apertura al completar su primer Imperio modo, estoy seguro de que usted de acuerdo en que es un paso adelante para Dynasty Warriors, en el sentido de que sabe lo que está haciendo y cuánto control tiene. De vital importancia para esta serie de juegos.




_________________

elreylucifer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dynasty Warriors 6 Empires

Mensaje por venus_kiss el Sáb Jun 06, 2009 4:21 am

Parece interesante pero no creo que supere al de PSP Razz

venus_kiss

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.